Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · This project by the Holy See's Dicastery for Communication and the Global Solidarity Forum recounts the drama of migration and tells [or shares] the stories of those who have overcome adversity and obstacles with the support of Catholic Church organisations.

  2. Ave María. el Señor es contigo. y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Lea el Ave María en Vatican News. La oración es el respiro de la fe, el diálogo del alma con Dios.

  3. Hace 3 días · Oración para los padres de familia. Oh Dios, Tú me has concedido estos hijos. Sé que gran parte de las vocaciones surgen en familias cristianas, atraídas por la vida ejemplar de sacerdotes fieles. Elige a alguno de mis hijos para que sea sacerdote. Sé que la Iglesia los necesita para proseguir la misión de tu Hijo Jesús.

  4. www.bibliatodo.com › Reflexiones-Cristianas › powerpoint-el-poder-de-la-oracionEl Poder de La Oración - BibliaTodo

    Hace 6 días · La oración puede contribuir a mejorar significativamente la vida de otras personas. Orar no es lo mínimo que se puede hacer por alguien, sino lo máximo. Nuestras oraciones mueven el corazón y la mano de Dios para que intervenga en favor de las personas por las que pedimos.

  5. Hace 2 días · Oración; Imágenes; Relatos; Formación; Bazar; Espacios. La alegría del amor; En el exilio; Evangelio Seglar; Seleccionar página. Evangelio de hoy. Martes de la VIII Semana del Tiempo Ordinario. Mc 10, 28-31. Recibiréis en este tiempo cien veces más, con persecuciones, y en la edad futura, vida eterna. 28 May. 06:00 - 20:00.

  6. Hace 5 días · Ambos, profeta verdadero y profeta falso, afirman con igual confianza que proclaman la Palabra del Señor. Oudenrijn (citado por Alonso Schökel 1980:55) señala acertadamente que no puede haber "pruebas" externas para discernir al profeta verdadero. Los profetas nada valen si la doctrina del profeta es falsa (Dt 13.1-3).

  7. Hace 5 días · San Miguel Arcángel. San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus ...