Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las fracturas cerradas propensas a la osteonecrosis incluyen fracturas de escafoides, fracturas desplazadas del cuello femoral y fracturas desplazadas del cuello del astrágalo. Artrosis: las fracturas que alteran las superficies que soportan el peso de las articulaciones o que resultan en la mala alineación articular y la inestabilidad predisponen a la degeneración del cartílago articular ...

  2. Éstas son las fracturas más frecuentes en los niños 4,5, la mayoría se localiza en su tercio distal. Se pueden clasificar según el desplazamiento en completas, completas desplazadas, de tercio proximal, de tercio medio y de tercio distal. En el tratamiento hay que tener en cuenta que no deben aceptarse en la reducción defectos ...

  3. 23 de sept. de 2023 · Causas de las Fracturas . Las Fracturas pueden ser causadas por una variedad de situaciones y eventos traumáticos. Un simple resbalón o una caída desde una altura relativamente baja pueden resultar en fracturas, así como accidentes automovilísticos, caídas de bicicletas o impactos durante la práctica de deportes.

  4. Las fracturas por fatiga suelen ser fisuras pequeñas en un hueso (a veces denominadas fracturas fisurarias o fracturas óseas capilares). Las fracturas por fatiga son habituales en los huesos que cargan peso, como los del pie y los de la zona inferior de la pierna. Rodete o torus. El hueso se deforma abombándose en lugar de romperse.

  5. En las fracturas por compresión, el cuerpo de la vértebra se colapsa, por lo general debido a un exceso de presión. Estas fracturas suelen darse en la zona media de la espalda o en la región lumbar. Son más frecuentes en personas de edad avanzada, por lo general en las que tienen osteoporosis, que debilita el hueso.

  6. Las fracturas que no cicatrizan con una unión ósea sólida se denominan seudoartrosis, y cuando cicatrizan con una alineación anormal se conocen como consolidación defectuosa. Por tanto, los objetivos básicos del tratamiento de las fracturas son disminuir el dolor, corregir la deformidad y aumentar las posibilidades de curación de la fractura.

  7. Las fracturas pueden ser. Abierta: la piel suprayacente se altera y el hueso roto está en comunicación con el medio ambiente a través de una herida cutánea.. Cerrada: la piel suprayacente está intacta.. Las fracturas patológicas ocurren cuando una fuerza leve o mínima fractura una zona de hueso debilitado por un trastorno (p. ej., osteoporosis, cáncer, infección, quistes óseos).

  1. Otras búsquedas realizadas