Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 1:1–3 La creación. 1. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz; a y fue la luz.

  2. La creación. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. 3 Dijo Dios: «Sea la luz.» Y fue la luz. 4 Vio Dios que la luz era buena, y separó la luz de las tinieblas. 5 Llamó a la luz «día», y a las tinieblas llamó «noche».

  3. 1 1 Al principio creó Dios el cielo y la tierra. 2 La tierra estaba informe y vacía; la tiniebla cubría la superficie del abismo, mientras el espíritu de Dios se cernía sobre la faz de las aguas. 3 Dijo Dios: «Exista la luz». Y la luz existió. 4 Vio Dios que la luz era buena. Y separó Dios la luz de la tiniebla. 5 Llamó Dios a la luz «día» y a la tiniebla llamó «noche».

  4. NKJV, Chronological Study Bible, Comfort Print: Holy Bible, New King James Version. Retail: $49.99. Save: $22.50 (45%) Buy Now. NKJV, The Story: The Bible as One Continuing Story of God and His People. Retail: $19.98. Save: $12.99 (65%) Buy Now. NKJV, Charles F. Stanley Life Principles Bible, 2nd Edition, Comfort Print: Growing in Knowledge and ...

  5. El relato de la creación. 1 En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. 2 La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas. 3 Entonces Dios dijo: «Que haya luz»; y hubo luz. 4 Y Dios vio que la luz era buena.

  6. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba sin orden y vacía , y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

  1. Otras búsquedas realizadas