Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 7 de sept. de 2022 · La Alegría de la casa o Impatiens Walleriana es una de las plantas de interior más comunes en nuestros hogares. También es una de las más fáciles de cultivar y mantener en buen estado en casa. Sin embargo, a pesar de la sencillez de su mantenimiento debes tener en cuenta ciertos aspectos para que la Alegría florezca en todo su esplendor.

  2. 28 de nov. de 2018 · Principales beneficios de cultivar Alegrías del Hogar, Madamas o Balsaminas en el jardín, Impatiens spp. Foto de las flores de un bello cultivar.. Las Alegrías del Hogar, Madamas o Balsaminas son plantas herbáceas muy populares en los jardines de todo el mundo por sus abundantes y coloridas floraciones.Todas pertenecen al género Impatiens que se incluye a la familia botánica Balsaminaceae.

  3. La Alegría del Hogar, o Impatiens Walleriana, es una planta perteneciente al género Impatiens y originaria de África. También se le conoce como orejas de oso, balsamina o miramelindo. Es una planta herbácea perenne que vive más de dos años, aunque muchos la utilizan como planta de temporada, retirándola cuando se espiga.

  4. 11 de jul. de 2023 · Controla la humedad del suelo para evitar que se vuelva demasiado húmedo. 3. Fertilizar adecuadamente: La alegría del hogar necesita nutrientes para crecer fuerte y sana. Aplica un fertilizante equilibrado en primavera y verano, siguiendo las indicaciones del producto. Evita excederte en la dosis, ya que esto podría dañar la planta.

  5. 19 de oct. de 2023 · Características de la planta alegría de la casa. La planta alegría de la casa fue introducida en el mundo occidental por el Dr. John Kirk, contemporáneo del también explorador y naturalista David Livingstone. Kirk descubrió la especie en la isla de Zanzibar, y pensaba que solo se desarrollaban allí.Más tarde se descubrió que las Impatiens walleriana crecían en todo el este de África.

  6. 1. Revisa el riego: A menudo, la causa principal de una planta que se está secando es la falta o el exceso de agua. Revisa si la tierra está seca o demasiado húmeda y ajusta el riego en consecuencia. En el caso de la planta alegría del hogar, es importante no dejar que la tierra se seque completamente. 2.