Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las cuatro plumas, una novela de aventuras de 1902 escrita por A. E. W. Mason; Las cuatro plumas, una película de 1921 dirigida por René Plaissetty; Las cuatro plumas, una película de 1929 dirigida por Merian C. Cooper, Lothar Mendes y Ernest B. Schoedsack; Las cuatro plumas, una película de 1939 dirigida por Zoltan Korda;

  2. Las cuatro plumas canta la gloria del imperio británico y de la cultura occidental que este imperio encarnó. La historia original no cuestiona la legitimidad de aquellas acciones. Más aún -sin pretender dar la razón ni juzgar aquella mentalidad-, la guerra de caballeros era parte de una cultura y podía ser un bello ejercicio.

  3. La novela de Las Cuatro plumas ha sido adaptada al cine numerosas ocasiones, desde 1929. Constituye el prototipo del denominado cine colonial, junto a Gunga Din. La mejor de todas ellas es la de 1939, remakeada en 1955 con el título de Tempestad sobre el Nilo, empleando las imágenes de acción y desfiles de la de 1939.

  4. A. E. W. Mason. Harry Feversham es uno de los soldados británicos de más impecable reputación. Pero, tras haber renunciado a unirse a su regimiento en una arriesgada campaña en Sudán a causa de su inminente boda, recibe una inequívoca acusación de cobardía: cuatro plumas blancas. $ 390.00 MXN.

  5. Las cuatro plumas Versión Kindle . de A.E.W. Mason (Autor), Augusto Ferrer-Dalmau (Ilustrador), Guillermo López Hipkis (Traductor), & Formato: Versión Kindle. 4,3 4,3 de 5 estrellas 129 valoraciones. Ver todos los formatos y ediciones. Se ha producido un problema al cargar esta página ...

  6. Las cuatro plumas: Dirigido por Zoltan Korda. Con John Clements, Ralph Richardson, C. Aubrey Smith, June Duprez. Un tímido oficial británico renuncia y quema su citación el último día antes de una guerra en Egipto. Llamándolo cobarde, su novia y 3 amigos le dan una pluma blanca. Para redimirse, sigue a sus amigos a la guerra para salvarles la vida.

  7. Sinopsis de LAS CUATRO PLUMAS Harry Feversham recibe la orden de unirse a su batallón en el norte de África justo en el momento en que está a punto de celebrar su boda. Un poco a su pesar, renuncia a acudir al llamamiento y la noche anterior a su enlace recibe tres plumas, acusación inequívoca de cobardía a la que no tarda en unirse su novia con una cuarta pluma.

  1. Otras búsquedas realizadas