Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Real Academia Escocesa es la principal organización promotora de Escocia de arte contemporáneo escocés. Localidades en el área. Casco antiguo de Edimburgo. Foto: PerryPlanet, CC BY-SA 3.0. El casco antiguo de Edimburgo, la capital de Escocia es un lugar Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco en 1995.

  2. Maude Edwards. Maude Edwards fue una feminista y sufragista escocesa. Fue encarcelada en la prisión de Perth en 1914 por cortar el retrato del Rey Jorge V del Reino Unido, obra del pintor John Lavery, que estaba colgado en la Real Academia Escocesa de Edimburgo. 1 Fue alimentada a la fuerza en la prisión a pesar de tener un problema de corazón.

  3. 29 de nov. de 2011 · Hace un par de meses, La Real Academia escocesa de Música y Arte Dramático cambió su nombre a Real Conservatorio de Escocia (Royal Conservatoire of Scotland). Este cambio de denominación vino acompañado del desarrollo de una nueva y muy interesante identidad corporativa desarrollada por el diseñador Colin Bennet ...

  4. El Conservatorio Real de Escocia, anteriormente llamado Academia escocesa Real de Música y Arte Dramático, es un conservatorio de baile, interpretación, música, producción y dirección de cine en el centro de Glasgow, Escocia. Fundado en 1845 como la Asociación Educativa Glasgow, es el centro de artes escénicas más activo de Escocia, por encima de las 500 actuaciones públicas cada año.

  5. Canción escocesa tradicional de despedida. " Auld Lang Syne " ( Pronunciación escocesa: [ˈɔːl (d) lɑŋ ˈsəi̯n]; note [s] en lugar de [z]) es una canción popular, particularmente en el mundo de habla inglesa. Tradicionalmente, se canta para despedir el año viejo al filo de la medianoche en la víspera de Año Nuevo/Hogmanay.

  6. A los pies de The Mound, una colina artificial que una la New Town con la Old Town, se encuentran dos magníficos edificios neoclásicos que albergan la Real Academia Escocesa y la Galería Nacional de Escocia. Se puede llegar por Princes Street o bajando por Bank Street, desde la Royal Mile. Cómo llegar a la Galería Nacional Escocesa.

  7. De William Allan (luego Sir William Allan y presidente de la Real Academia Escocesa) y John Burnet, el grabador de las obras de Wilkie, tenemos un relato interesante de sus primeros estudios, de su indomable perseverancia y poder de aplicación cercana, de su hábito de frecuentar ferias y mercados, y de trasladar a su cuaderno de bocetos todo lo que le parecía característico y revelador en ...