Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de may. de 2021 · Resumen. «Yo, robot» es un clásico de las novelas de ciencia ficción. Una obra de Isaac Asimov publicada en 1950, cuando la inteligencia artificial y la digitalización del mundo estaba en pañales. De ahí la gran repercusión que ha tenido y todavía tiene. Esta novela cuenta con siete relatos sobre robots en la que se evidencia la ...

  2. www.centrocp.com › yo-robotYo, robot

    A partir de esa premisa, la adaptación de su novela más conocida, el bestseller “Yo, robot”, no podía hacerse esperar. Lo cierto es que, desde el momento de su publicación hace más de cincuenta años, la obra de Asimov ya ha estado en el punto de mira de muchos productores cinematográficos.

  3. Yo, robot es uno de los pocos títulos de ciencia ficción que han superado con amplitud el círculo de lectores especialmente aficionados, entre los que a menudo se considera una obra cumbre. Su influencia y la de las tres leyes de la robótica en ella enunciadas es muy notable en las novelas aparecidas posteriormente acerca de robótica.

  4. Yo, robotes uno de los pocos títulos de ciencia ficción que han superado con amplitud el círculo de lectores especialmente aficionados, entre los que a menudo se considera una obra cumbre. Su influencia y la de las tres leyes de la robótica en ella enunciadas es muy notable y ha servido de inspiración para incontables novelas, cómics y películas.

  5. Yo robot presenta una crónica del desarrollo de estas máquinas desde sus orígenes primitivos hasta su perfeccionamiento último en un futuro no tan lejano un tiempo en el que el hombre quizá se vuelva obsoleto. Informar de un problema con este producto. Número de páginas. 376 páginas. Idioma.

  6. Yo robot (fragmento) "El robot QT-1 Cutie, duda sobre su existencia y responde a Donovan y Powell) Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estás hecho es blando y flojo, carece de resistencia, ...

  7. Robbie es un robot niñera no parlante que el señor Weston lleva a su casa para cuidar de su hija Gloria. Si bien al principio esto es un alivio para la señora Weston, con el tiempo la presencia del robot la inquieta y quiere que su marido se lo lleve de casa. Sin embargo, el lazo entre Gloria y Robbie es muy fuerte.