Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ella me engañaba me decía que me amaba. Pero podía ver que no era cierto en su mirada. Ahora me doy cuenta solo te gusta jugar. Adentro de la cama y también en cualquier lugar. Entrégame tu cuerpo solo una noche mas. Y luego no me importa si te quedas o te vas. Miente, miente. Juega con la gente. Aunque me engañaba.

  2. Mi soldados con mi glock guerilloso. Come on. En prueba de fuego. En la calle me suelo crecer. De niño en el barrio se aprende a no retroceder. Voy safao con tu cuento. No cojas el sereno de mi nuevo amanecer. Tu quieres ser como yo ahora. Pero Lebron James nunca va hacer lo que hizo Jordan.

  3. Mujer Yo Te Amo - Letra - Talento de Barrio (Paraguay): Ouououououo, Mujer, Agarra mi mano. Mujer yo te amo, Quiero que vuelvas a mi lado, Y por...

  4. Y están locos combatir contra mi no se. Pare y se canse por que Yankee esta aquí. No puede y ya acabar como que no puedo ya. Acabar porque no puedo ya acabar. Si porque Yankee esta aquí le dice que. Se mueva rápidamente esa nena ella hace. Maseca y busca de mi avena ella me sirvió. Como de postre y de cena ella me gritaba y.

  5. Si de amor a la prisión. Después olvida debes sentenciarme. Porque mi único delito ha sido amarte. Sana la defensa la razón te lo juro yo. Soy inocente y tú me quieres culpar. Soy inocente y tú me quieres culpar. Soy inocente y tú me quieres culpar. Estoy mintiendo, mintiendo con la verdad. Vídeo con letra.

  6. En la canción 'Talento de Barrio' de Daddy Yankee, se narra la historia de alguien que proviene de un barrio difícil y se enfrenta a distintas pruebas y obstáculos en la vida. A pesar de las dificultades y de la presencia de la muerte, este individuo se fortalece con todo lo que ha vivido.

  7. 12 de ago. de 2008 · Cuantos palos en lista de alto calibre. Y ahora no fallan pa' pa' pa'l tiro libre. Sigue mi ejemplo toy aqui en un torneo de softball. En ves de estar en grandes ligas me envolvi en el alcohol. En la jodedera en la fumadera tu eres tu adversario. Deja la escusa sal y conquista con to' tu talento de barrio.