Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El mandato o llamado de Dios a trabajar llega al comienzo mismo de la Biblia, donde Dios elige involucrar a los seres humanos en la obra de creación, producción y sostenimiento. El trabajo permanece hasta el mismo final de la Biblia. Hay trabajo en el Huerto del Edén, y hay trabajo en el cielo nuevo y la tierra nueva. Genesis 1:27-28.

  2. 4 de jun. de 2018 · Señales de que tu llamado viene de Dios. 1. Tu llamado está centrado en tu propósito. ¡Ya tienes un llamado! Cada seguidor de Cristo tiene el deber de compartir con otros las buenas noticias de salvación (Marcos 16:15). Nuestro propósito en la Tierra es hacer que ninguna persona se quede sin saber que existe esperanza en Jesús.

  3. 3. El llamado de Dios trae bendición y propósito. Aunque responder al llamado de Dios puede implicar sacrificios y desafíos, también trae consigo grandes bendiciones y un sentido profundo de propósito. La Biblia nos muestra cómo aquellos que obedecieron el llamado de Dios experimentaron su presencia, provisión y dirección en sus vidas.

  4. 13 de sept. de 2023 · El llamado de Dios puede llevar a las personas a diferentes caminos y roles dentro de la Religión, como el sacerdocio, el ministerio pastoral, la enseñanza, el servicio social o misionero, entre otros. Sea cual sea el camino elegido, el objetivo final del llamado de Dios es la búsqueda de la comunión con Él y el servicio a los demás.

  5. El llamado de Abraham es un momento crucial en la historia bíblica. Dios se acerca a Abraham y le pide que deje su tierra y a su parentela para ir a una tierra que Él le mostraría. Esta llamada implica un acto de fe por parte de Abraham, quien confía en la promesa divina de hacer de él una gran nación. A pesar de las dificultades y ...

  6. 1 Tesalonicenses 5:24 (RVR60) Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. Filipenses 3:14 (RVR60) Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. 2 Tesalonicenses 2:14 (RVR60) A lo cual os llamó mediante nuestro evangelio, para alcanzar la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

  7. 4 de sept. de 2019 · Abraham: llamado a ser el padre del pueblo de Dios. Moisés: dirige al pueblo de Dios desde el Éxodo hasta los límites de la Tierra Prometida. Josué: hace pasar al pueblo de Dios a la Tierra Prometida. Samuel: juzga durante el inicio del período monárquico. Oseas y Amós: profetizan antes de la caída del Reino del Norte y Samaria en 722 a.C.

  1. Otras búsquedas realizadas