Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ubicada dentro del Parque Nacional Huascarán, en la región de Áncash –al norte de Lima, la capital de Perú- las lagunas de Llanganuco brindan una experiencia, más que turística, casi mística, donde la conexión con la naturaleza es total.

  2. La quebrada de Llanganuco (del quechua ancashino: Llankanuku ‘ interior verdusco’) es un desfiladero de alta montaña, [1] de origen glaciar ubicado en la Cordillera Blanca, dentro del parque nacional Huascarán en la provincia ancashina de Yungay en el Perú.

  3. Este magnífico escenario natural se encuentra en un estrecho valle glaciar, entre los Nevados Huascarán (6,768 m.s.n.m.) y Huandoy (Pico Sur 6,160 m.s.n.m.); sus aguas son de color verde turquesa y está rodeada por densos bosques de Queñuales, totora y es el hábitat del Pato Silvestre. hacia arriba se encuentra la Laguna Orconcocha o ...

  4. Las lagunas de Llanganuco está ubicada en la provincia de Huaylas en la región de Ancash en la cordillera Blanca de Perú. La quebrada de Llanganuco está formada por un desfiladero de origen glaciar localizado en alta montaña que pertenece al Parque Nacional Huascarán.

  5. 23 de ene. de 2018 · Fuente: PromPerú. Dos impresionantes lagunas de aguas cristalinas y color turquesa forman las famosas lagunas de la quebrada de Llanganuco o simplemente la Laguna de Llanganuco. Ubicada en el Parque Nacional Huascarán en el departamento de Áncash, a 84 kilómetros al noroeste de Huaraz y a 25 kilómetros de Yungay, las espectaculares lagunas ...

  6. 27 de feb. de 2020 · Si te gusta viajar y descubrir la riqueza natural e hídrica del Perú, entonces no puedes dejar de visitar la Laguna de Llanganuco, una de las maravillas que alberga el Parque Nacional Huascarán en el departamento de Áncash.

  7. Las lagunas se encuentran dentro del Parque Nacional Huascarán y nacen del deshielo de los nevados Huascarán, Huandoy, Pisco, Yanapaccha y Chopicalqui. La laguna de Chinancocha o "laguna hembra" está al pie del Huascarán y se caracteriza por el intenso color verde turquesa de sus aguas y los densos bosques de quenual, que crecen en sus orillas.

  1. Otras búsquedas realizadas