Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Deben viajar más de cien millas más, a Finlandia. La Reina de las Nieves vive allí ahora, y enciende luces de bengala todas las noches. Escribiré unas pocas palabras en un bacalao seco, porque no tengo papel, y puedes dárselo a la mujer finlandesa que vive allí; ella puede darte mejor información que yo.

  2. La reina de las nieves luchando con Gerda. “La reina de las nieves” es un cuento clásico que narra las aventuras de Gerda, una niña valiente que se enfrenta a todo tipo de peligros para rescatar a su amigo Kay. Esta historia, que ha inspirado películas como Frozen, es mucho más que un simple entretenimiento.

  3. 3 de ene. de 2018 · El palacio de la Reina de las Nieves y lo que sucedió luego. Los muros del palacio estaban hechos de polvo de nieve y las ventanas y puertas, de vientos glaciares. Había más de cien salones, formados por remolinos de nieve, el mayor de los cuales medía varias leguas de largo. Todos ellos, vacíos y gélidos, estaban iluminados por auroras ...

  4. El cuento de «La Reina de las Nieves», una obra maestra de la literatura infantil creada por el prominente autor danés Hans Christian Andersen, inicia con la shattering de un espejo encantado. Este inicio simboliza la fragmentación de la realidad y la inocencia que precede una odisea llena de magia, frío y descubrimientos.

  5. La reina de las nieves (Snedronningen en su nombre original) es un cuento escrito en danés por Hans Christian Andersen.Fue publicado por primera vez el 21 de diciembre de 1844, en New Fairy Tales. First Volume. Second Collection (Nye Eventyr.Første Bind. Anden Samling).Su argumento trata de la lucha entre el bien y el mal vivida por dos niños, Kay y Gerda.

  6. 23 de ene. de 2017 · La cuestión es que, cuando vi esta preciosa edición de La reina de las nieves publicado por Anaya me entró morriña de mi infancia. Este cuento de Hans Christian Andersen, por extraño que pueda parecer, me era totalmente desconocido por lo que me apetecía mucho descubrirlo aunque, para ser sincera, también tenía mis reparos debido a una experiencia vivida hace algunos años, con una ...

  7. 31 de ene. de 2014 · La piel y el gorro eran de pura nieve, y ante los ojos del chiquillo se presentó una señora alta y esbelta, de un blanco resplandeciente. Era la Reina de las Nieves. -Hemos corrido mucho –dijo-, pero, ¡qué frío! Métete en mi piel de oso. Prosiguió, y lo sentó junto a ella en su trineo y lo envolvió en la piel.