Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. imss.gob.mx › sites › allGPC - IMSS

    Diagnóstico y tratamiento de las lesiones ligamentarias traumáticas en rodilla. Inyectable. Se administra en infusión intravenosa a pasar en 30 a 60 minutos. Infecciones osteoarticulares, neumonías, infecciones de tejidos blandos y otras infecciones, 400 mg. dos veces al día por vía intravenosa.

  2. Una rotura en cualquiera de estos huesos puede considerarse una fractura de tobillo. Pero los médicos suelen decir "tobillo roto" cuando la rotura se ha producido en el extremo cercano al pie de uno de los huesos largos. Todos los huesos rotos se consideran fracturas. Para más información, véase Introducción a los huesos rotos .

  3. 18 de may. de 2022 · Esta afección rara vez puede ocurrir con las fracturas de tobillo. Provoca dolor, hinchazón y, a veces, discapacidad en los músculos afectados de las piernas. Daños en los nervios o en los vasos sanguíneos. El traumatismo en el tobillo puede lesionar los nervios y vasos sanguíneos y, a veces, incluso desgarrarlos.

  4. TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO: Para el manejo postoperatorio del dolor en la fractura de meseta tibial, la utilización de analgésicos como son: paracetamol vía oral, 500 mg.; o diclofenaco I.M, 75 mg.; o ketorolaco I.M 30 mg., (Ver cuadro 1). Para el manejo del dolor moderado postoperatorio de la fractura de meseta tibial, la administración de ...

  5. Las fracturas de tobillo son muy frecuentes. La elección de tratamiento más adecuado dependerá de la estabilidad articular. Las fracturas inestables (bimaleolares o similares) normalmente se trata mediante reducción abierta y osteosíntesis. The ankle is an intermediate joint between the segment of the leg and the foot and is formed by the ...

  6. INTRODUCCIÓN: Las fracturas de tobillo representan un motivo frecuente de visita a los ser-vicios de emergencias, constituyen el 25 % de las fracturas de miembro inferior. Al manejarse inadecuadamente pueden generar artrosis, por lo que adquiere importancia el manejo ade-cuado y oportuno que permita recuperar la movilidad temprana.

  7. Una rotura en cualquiera de estos huesos puede considerarse una fractura de tobillo. Pero los médicos suelen decir "tobillo roto" cuando la rotura se ha producido en el extremo cercano al pie de uno de los huesos largos. Todos los huesos rotos se consideran fracturas. Para más información, véase Introducción a los huesos rotos .