Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El toro Ferdinando película dirigida por Dick Rickard y protagonizada por Don Wilson, Walt Disney y Milt Kahl. Año: 1938. Sinopsis: Ferdinand es un toro tranquilo y apacible que solo quiere detenerse y oler las flores. Cuando lo pica una abeja, la gente del pueblo cree que es feroz y lo llevan a la corrida de toros., Sinopsis, Tráilers, Fotos, Críticas, Ranking

  2. 18 de abr. de 2018 · Ferdinand es un toro. Sí. Pero no es como los demás. De hecho, su pasión son las flores. Y da igual que el resto del mundo le vean como un toro bravo, como un animal de pelea, como una bestia. Él no se siente así. Y lucha por ello hasta el último momento. Y es que lo importante es ser fiel a uno mismo, no dejarse manipular ni influenciar.

  3. 2 de abr. de 2017 · El cuento de Ferdinando es la obra más conocida del estadounidense Munro Leaf. Publicada en 1936 e ilustrada por Robert Lawson, cuenta la historia de un toro español al que no le gusta embestir. Desde que era un ternero, prefiere oler flores a pelear. Pasan los años mientras disfruta de su vida en el campo.

  4. 15 de may. de 2018 · El toro Ferdinando es el relato más conocido del escritor Munro Leaf, publicado en 1936 con ilustraciones de Robert Lawson y convertido en un clásico de la literatura infantil en EE UU. Cuenta la historia de un toro bravo que prefie re estar a su aire, oliendo flores en el campo, en vez de siendo toreado (y, claro, ejecutado) en corridas.

  5. En este ambiente no es de sorprender que Ferdinand, una película animada sobre los toros de lidia, nos presente al protagonista, un potente toro, como una criatura, más que como a un animal. Enorme y fuerte criatura, delicada, tímida y considerada, amante de las flores, capaz de establecer lazos de amistad y de lealtad, sensible, humilde y ...

  6. 22 de dic. de 2017 · Ferdinand busca por varios medios llevar una vida distinta, sin que lo miren como el “bicho raro”. En una de esas aventuras logra salirse de la granja y llega, por cuestiones del destino, a casa de una familia que lo cría como un animal doméstico, hasta que por infortunio para él, su gran tamaño y errado comportamiento en un lugar concurrido, lo llevan de nuevo adonde comenzó.