Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Citas similares “Nadie puede herirte sin tu consentimiento.” — Eleanor Roosevelt Diplomática y activista estadounidense por los derechos humanos. 1884–1962 “Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti.

  2. Eleanor Roosevelt High School, una escuela secundaria pública especializada en ciencias, matemáticas, tecnología e ingeniería, se estableció en 1976 en su ubicación actual en Greenbelt Maryland. Fue la primera escuela secundaria con el nombre de Eleanor Roosevelt y es parte del sistema de Escuelas Públicas del Condado de Prince George.

  3. Eleanor Roosevelt 32 Diplomática y activista estadounidense por los derechos hum… 1884–1962. Citas similares ... Paseando por una parte de la Historia: Antología de citas. Penguin Random House Grupo Editorial España, 2017. ISBN 9788417321871, p. 21.

  4. Fuente: Citado en "New Hampshire Town Reeling From Shock, Grief" de Bob Drogin en The Los Angeles Times (30 de enero de 1986) “Con esto, yo lo que quiero es dar una lección, por mis muchos años, yo puedo permitir este gusto, a todos los que creen que el futuro esta en sus manos y no en las manos de los que se han apoderado del futuro de todos nosotros.”

  5. “El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.” - Eleanor Roosevelt

  6. Citas similares. “Nadie puede hacer que te sientas inferior sin tu consentimiento”. — Eleanor Roosevelt Diplomática y activista estadounidense por los derechos humanos. 1884–1962. 6. “La culpa no está en el sentimiento, sino en el consentimiento.”. — Bernardo de Claraval santo católico y monje cisterciense francés 1090–1153.

  7. Foto USIS ELEANOR ROOSEVELT Una vida entera de lucha por los derechos del hombre por U Thant r-' Secretario General de Naciones Unidas tn los primeros días de Naciones Unidas Eleanor Roosevelt fue dentro de ellas una figura cardinal, y esto por la razón de que se acercó más que nadie a la encarnación verdadera de los ideales y fines que animan por lo general a los pueblos del mundo.