Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lucas 15:11-32. Nueva Traducción Viviente. Parábola del hijo perdido. 11 Para ilustrar mejor esa enseñanza, Jesús les contó la siguiente historia: «Un hombre tenía dos hijos. 12 El hijo menor le dijo al padre: “Quiero la parte de mi herencia ahora, antes de que mueras”. Entonces el padre accedió a dividir sus bienes entre sus dos hijos.

  2. Es una de las parábolas más conocidas de Jesús en la Biblia. Se narra una sola vez en los Evangelios, lo encontramos en Lucas 15:11-32. En ese capítulo Jesús explicó tres parábolas: la de la oveja perdida, la de la moneda perdida y la del hijo pródigo, en los dos primeros versículos encontramos la situación en la que se encontraba Cristo.

  3. Versículos relacionados com Evangelio según San Lucas, 15: San Lucas 15 es un capítulo que trata el tema de la gracia de Dios en relación con los pecadores arrepentidos. En este capítulo, Jesús cuenta tres parábolas, la parábola de las ovejas perdidas, la parábola de la moneda perdida y la parábola del hijo pródigo, para ilustrar la alegría en el cielo cuando un pecador se arrepiente.

  4. 16 de abr. de 2024 · Enseñanza 1: El Anhelo de Libertad y Autonomía. La historia del hijo pródigo nos habla del deseo humano inherente de libertad y autonomía. El hijo menor, al pedir su parte de la herencia y marcharse, buscaba su independencia y placeres personales. Sin embargo, su búsqueda de libertad lo llevó a una vida de desenfreno y vacío.

  5. 14 de dic. de 2019 · Haz clic aquí 👆 para obtener una respuesta a tu pregunta ️ Vuelve a leer la parábola del hijo pródigo en Lucas 15,11-32 y procura encontrar en la historia del … Locoto66 Locoto66 14.12.2019

  6. 14 de sept. de 2019 · VAYAMOS AL CAPÍTULO 15 DEL EVANGELIO DE LUCAS. Lucas 15:1-2 « Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.» Sentarse a comer con alguien era señal de aceptación, de NO avergonzarse de ellos.

  7. Lucas 15:31–32, NVIHijo mío, dijo el padre, siempre estás conmigo, y todo lo que tengo es tuyo. Pero teníamos que celebrar y alegrarnos, porque este hermano tuyo estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y es encontrado.Palabra de hoyEn Lucas 15, el hermano mayor del hijo pródigo se enojó tanto cuando su padre celebró el ...