Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas? TLA. Porque, en el juicio final, el pueblo de Dios será el que juzgue al mundo. Y si ustedes van a juzgar al mundo, también pueden juzgar los problemas menos importantes. 1 Corintios 6:1. Top.

  2. La santificación del creyente es descrito como un cambio de gloria en gloria. La glorificación es implícita, el último evento en el cambio de gloria en gloria. La glorificación es la culminación, la consumación, la perfección y la plena realización de la salvación. Se trata de una posición perfecta, incontestable ante Dios.

  3. Las Promesas de Dios para el Creyente 2 Romanos 8:16-17, “ 16 El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.”

  4. El Espíritu Santo es una de las tres personas de la Trinidad en la fe cristiana. Junto con Dios Padre y Jesucristo, el Espíritu Santo es adorado y glorificado. En la Biblia, el Espíritu Santo es descrito como el poder de Dios en la tierra, y es enviado para guiar a los creyentes hacia la verdad y la justicia.

  5. Los “elegidos” son aquellos que por fe reciben a Jesucristo y así reciben los beneficios del plan de Dios. Aquellos que voluntariamente rechazan el plan de Dios están fuera y separados de sus bendiciones. B. Dios ha escogido a los creyentes, antes de la fundación del mundo, para que sean santos, irreprensibles delante de Él en amor. 1.

  6. 3 de ago. de 2017 · Dios es soberano en todos los aspectos de la vida del creyente y del no creyente, incluyendo en la esfera de salvación. Pero nuestra labor es simplemente la de obedecer el mandamiento de plantar la semilla del evangelio en el corazón de las personas (Mt. 3:1-23), y observar cómo Dios hace el resto en aquellos corazones listos.

  7. Romanos 8:20-22 dice, “Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con ...