Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Jesús entra en Jerusalén - Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Betfagé y se detuvieron junto al Monte de los Olivos, ya muy cerca de la ciudad de Jerusalén. Al llegar allí, Jesús dijo a dos de ...

  2. Los cristianos celebran la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén el Domingo de Ramos, una semana antes del Domingo de Pascua de Resurrección . Relatos del evangelio. De acuerdo con los Evangelios, Jesús se alojaba en Betania y en Betfago antes de entrar en Jerusalén. Juan 12: 1 declara que estuvo en Betania seis días antes de la Pascua.

  3. historiasdelabiblia.org › la-vida-de-jesus › entrada-triunfal-jesus-jerusalenla Entrada Triunfal de Jesús a Jerusalén

    Cuando Jesús entró a Jerusalén, parecía que toda la ciudad vitoreaba al unísono: «¡Gloria al Hijo de David!» «¡Bendito el que viene en nombre del Señor!» Otros gritaban: «¡Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea!»

  4. Jesús entra en Jerusalén. 21 Jesús y sus discípulos llegaron al pueblo de Betfagé y se detuvieron junto al Monte de los Olivos, ya muy cerca de la ciudad de Jerusalén. 2 Al llegar allí, Jesús dijo a dos de sus discípulos: «Vayan a ese pueblo que se ve desde aquí. Tan pronto como entren, van a encontrar una burra atada, junto con un burrito.

  5. La primera es la entrada triunfal en Jerusalén que ahora estamos estudiando, y la segunda tuvo lugar una semana después, justo antes de ser arrestado (Mr 14:12-25). Es curioso que en ambas ocasiones el Señor hizo los preparativos de antemano, enviando para ello a dos de sus discípulos.

  6. La entrada triunfal marcó el inicio de una serie de confrontaciones que culminarían en la crucifixión de Jesús, evidenciando el conflicto entre su mensaje de amor y justicia y la dureza de corazón de los líderes religiosos.

  7. 11 Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos, 2 y les dijo: Id a la aldea que está enfrente de vosotros, y luego que entréis en ella, hallaréis un pollino atado, en el cual ningún hombre ha montado; desatadlo y traedlo. 3 Y si alguien os dijere: ¿Por ...

  1. Otras búsquedas realizadas