Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esparta (en griego dórico, Σπάρτα [ Spárta ]; en griego ático y moderno, Σπάρτη [ Spártē ], ‘sembrado’; en latín, Sparta ), Lacedemonia o Lacedemón 1 (en griego, Λακεδαιμονία [ Lakedaimonía] o Λακεδαίμων [ Lakedaímon ]; en latín, Lacedaemon) fue la capital de Laconia y una de las polis griegas más importantes junto con Atenas, Tebas y Corinto ...

  2. Escritor, periodista, editor. Empleador. Diario La Capital, Infobae. [ editar datos en Wikidata] Osvaldo Aguirre ( Colón, 1964) 1 es un poeta, narrador y periodista argentino . Estudió Letras en la UNR. Colabora en varias revistas, además de diarios como La Capital e Infobae. Se especializa en crónicas policiales.

  3. Antonio, Lépido, Polión y Planco unen sus fuerzas, Décimo Bruto piensa en detenerlos pero sus diez legiones desertan y debe huir solo, pero un jefe tribal galo le asesina y entrega su cabeza a Antonio. Octaviano llevó a cabo varias medidas, liberar a Antonio y Lépido de sus acusaciones de enemigos públicos de la República.

  4. Kong: La Isla Calavera. Kong: La Isla Calavera (originalmente en inglés, Kong: Skull Island) es una película estadounidense de acción, fantasía, monstruos y aventuras dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Es parte del reinicio de las franquicias de King Kong y Godzilla; esta precuela será la segunda entrega del MonsterVerse.

  5. Enemigos públicos es una película dirigida por Michael Mann con Johnny Depp, Christian Bale. Sinopsis : En Enemigos públicos, cinta de drama y crimen dirigida por Michael Mann (Fuego contra fuego), a principios de la década de los años 30, en los años críticos de la Gran Depresión, l.

  6. 3 de ene. de 2024 · Con el paso de Milei hacia la esfera política, los años de relación se vieron afectados, comenzaron los cuestionamientos y Giacomini se transformó en uno de sus enemigos públicos.

  7. Enemigos públicos I. Michael Mann. EUA, 2009. Quizá no sea eternamente recordada, y es muy posible que vaya a ser motivo de completa disgregación de opiniones (entre si es una obra maestra o un tremendo y aburrido bodrio) pero no se puede negar que cuando Michael Mann se propone hacer buen cine de acción… que se callen los demás.