Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Quiero vivir la vida aventurera… [Poema - Texto completo.] Julián Marchena . Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera entre fugaces lampos ambarinos, y oponer a los raudos torbellinos el ala fuerte y la mirada fiera.

  2. La alegría de vivir. La vida es un regalo divino,una sinfonía de colores en cada rincón,un canto de pájaros al amanecer,una eterna sonrisa en el corazón. En cada amanecer, la felicidad renace,los rayos del sol iluminan nuestra piel,nos susurran al oído que todo es posible,que la alegría de vivir es nuestro fiel.

  3. No te conformes con vivir en blanco y negro, atrévete a explorar nuevas dimensiones, permite que tus pasiones te guíen, y que cada momento sea una expresión de tu esencia. La vida es un poema que debemos escribir, con versos que nos llenen de felicidad, así que no pierdas el tiempo en arrepentimientos, y vive cada día como si fuera el último. Vivir la vida al máximo es un desafío ...

  4. La vida se personifica como algo que puede ser molesto, lo que refleja el deseo del hablante de trascender la vida terrenal. Anáfora "que muero porque no muero" La repetición de esta frase a lo largo del poema refuerza el anhelo del hablante por una vida espiritual más allá de la vida terrenal. Hiperbatón "Vivo sin vivir en mí"

  5. El Tren de la Vida es un poema que nos transporta en un maravilloso viaje a través de la literatura poética. En este contexto, se convierte en una metáfora de la existencia humana y de las diferentes etapas por las que transitamos en nuestra vida. El poema comienza con una descripción del tren, que representa nuestro camino por la vida.

  6. 14 de oct. de 2013 · ELEGÍ LA VIDA. Poema de R.Kipling. No quise dormir sin sueños: y elegí la ilusión que me despierta, el horizonte que me espera, el proyecto que me llena, y no la vida vacía de quien no busca nada, de quien no desea nada más que sobrevivir cada día. No quise vivir en la angustia:

  7. La poesía nos invita a explorar el viaje de la vida, a sumergirnos en sus profundidades y descubrir los matices de nuestras emociones a través de las palabras. Cada poema es un intento de capturar la esencia de nuestra existencia, de expresar con belleza y sutileza los dilemas, las alegrías, los desafíos y las esperanzas que encontramos en nuestro camino.

  1. Búsquedas relacionadas con vivir la vida poema de

    vivir la vida poema de mario benedetti