Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cómo parar A un caballo desbocado. Cuando descubres que el caballo ha perdido el control, tienes dos trancos para recuperar la calma. No es mucho, pero tienes que hacerlo. Ponte a galopar con él, mueve tus caderas en la silla como si ese galope fuera justo lo que estabas buscando.

  2. desbocar conjugar ⇒. tr. y prnl. Quitar o romper la boca a una cosa: el jarrón se desbocó al caer. Dar de sí, agrandarse excesivamente una abertura de una prenda: se me ha desbocado el jersey. prnl. Dejar de obedecer un caballo al freno y dispararse: el potro se desbocó al oír los disparos. ♦ Se conj. como sacar.

  3. Soñar con caballo desbocado simboliza que tu palabra, tu presencia, tendrán fuerza y, sobre todo, poder. Un viaje te va a dar la oportunidad de conocer mejor a alguien muy importante en tu vida futura. Quizá te tengas que plantear un cambio de vida en algún sentido. Buscas abrirte paso en cierto negocio o un trabajo y ahora es cuando has ...

  4. Soñar con caballos es símbolo de buena suerte, fortuna o éxito personal. El tipo de color del caballo también influye, ya que los colores claros se asocian con ideas de éxito, pureza y confianza. Los números de buena suerte asociados a estos son el 7, 19 y 85.

  5. Conoce qué significa soñar con caballos, los 37 significados de los sueños más comunes con caballos. Encuentra aquí la interpretación de tu sueño con caballos. ... ¿Has soñado con caballos desbocados? Entonces debes preguntarte que te está intranquilizando en los últimos días.

  6. Descubre el significado y ejemplos de desbocado, reflexiona sobre el control y la moderación en diferentes contextos. ¡Explora más aquí! ... La palabra "desbocado" se utiliza para describir una situación en la que algo o alguien se sale de control o crece sin moderación ni freno.

  7. 12 sinónimos de desbocado en 2 sentidos de la palabra desbocado: Coloquial, que habla con desvergüenza o groserías: 1 malhablado, procaz, deslenguado, lenguaraz, grosero, atrevido, desvergonzado, desfachatado. Ejemplo: Ese desbocado no tiene el menor recato para hablar. Antónimo: bienhablado. Coloquial, sin control, moderación o freno: