Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El coco es una fruta tropical que crece en las palmeras de coco, cuyo nombre científico es Cocos nucifera. Esta palmera es originaria de las regiones tropicales y subtropicales, y se encuentra principalmente en áreas costeras. El fruto del coco es muy apreciado por su sabor dulce y refrescante, así como por su versatilidad en la cocina.

  2. El árbol del pijuayo es una palmera. El nombre científico es Bactris gasipaes y hay mas de 200 especies. La fruta del pijuayo varia mucho en tamaño y color. Se sancocha los frutos en agua caliente por unos 30 minutos. Se come caliente o frío luego de ser pelados. Pijuayos cocinados en recipiente, listos para comer!

  3. Alfredo Palmero (Barcelona, 1966) constituye ya la tercera generación de un linaje de artistas que se inició con su abuelo, el Maestro Palmero (1901-1991), con quien compartió nombre y una gran afición por la pintura. Del abuelo aprendió la base académica y la composición realista para desarrollar un estilo propio.

  4. 18 de dic. de 2020 · Hábitat y distribución. Las palmeras tienen una distribución pantropical a lo largo de las zonas tropicales y subtropicales alrededor del globo terráqueo. Se ubican en ambientes con alta humedad, precipitación promedio anual 2.400 mm, lluvias por más de 160 días y temperatura superior a 21 ºC. Puede servirte: Cúrcuma (Curcuma longa ...

  5. 7 de sept. de 2023 · Cocos nucifera es una especie de palmera monotípica de tronco solitario, perteneciente al orden Arecales de la familia Arecaceae. Conocido comúnmente como coco, cocotero o palma de coco, es una de las especies más reconocidas en el trópico por su alto valor económico, social y cultural. El cocotero es una palma erecta de porte alto o medio ...

  6. El aceite del fruto del sinami, tiene alto contenido de ácido linoléico, omega 6 y ácido palmítico ideales para la cosmética 11 de enero de 2022 - 1:19 p. m.

  7. Palmito, Chamaerops humilis. El Chamaerops humilis, una de las dos especies originarias de España junto con la Phoenix canariensis, es una palmera multicaule de mediano porte muy decorativa y muy resistente. Se la cultiva en todas las regiones de clima templado, y en todo tipo de jardines, incluyendo los pequeños.