Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Planta de la catedral, con forma de doble cruz latina, con una longitud total de 142 m y una anchura máxima de 61,5 m en el mayor de los transeptos. Mapa de localización. Catedral de Salisbury. Sitio web oficial. [ editar datos en Wikidata] La catedral de Salisbury se encuentra en la localidad inglesa de Salisbury, en el condado de Wiltshire.

  2. Catedral de Canterbury - Megaconstrucciones.net Móvil Megaconstrucciones.NET. PC ...

  3. Continente: Europa País: Reino Unido Localización: Año: 1070 Estado: Terminado Descripción:La Catedral de Canterbury es un ejemplo perfecto del esplendor del gótico en Inglaterra, dado que es uno de los templos cristianos más antiguos y mejor conservados que se puedan ver hoy en día, mostrando los elementos clásicos del goticismo, con una arquitectura majestuosa e imponente.

  4. La catedral de Canterbury o de Cantórbery es una de las más antiguas y famosas estructuras cristianas en Inglaterra. Abadía de ... Kent, Región del Sudeste de Inglaterra, Inglaterra, Reino Unido, Islas Británicas, Europa; Ver en Open­Street­Map; Latitud. 51.28° o 51° 16' 48" norte. Longitud. 1.0803° o 1° 4' 49" este. Población ...

  5. La ciudad de Londres, es la capital del Reino Unido. Es conocida como una de las ciudades más antiguas del mundo, y tiene una historia que abarca casi dos milenios, además de ser una de las más cosmopolitas. Es por mucho la metrópolis más grande de Gran Bretaña, y ademas también es el centro económico, de transporte y cultura del país.

  6. La catedral de Canterbury o de Cantorbery es una de las más antiguas y famosas estructuras cristianas de Inglaterra. Es la Catedral del Arzobispo anglicano de Canterbury, el primado de toda Inglaterra y el líder religioso de la Iglesia de Inglaterra. Fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, junto a la Abadía de San ...

  7. Pilgrims Hotel. Hotel en Canterbury. Situated within the Roman city walls of historic Canterbury’s centre, this family-run hotel dates back to the 16th century. It offers free WiFi, and a cosy, oak-beamed bar.