Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las Iglesias Internacionales de Cristo ( ICOC) son un cuerpo de congregaciones cristianas descentralizadas, cooperativas, religiosamente conservadoras y racialmente integradas. Comenzando con 30 miembros, crecieron hasta 37.000 miembros en los primeros 12 años. En junio de 2022, la ICOC contaba con 118.094 miembros.

  2. 13 de feb. de 2019 · También había una iglesia de Cristo en Dungannon, Irlanda, en 1804 y en Allington, Denbeighshire. En 1735, John Davis, un joven predicador en el distrito de Fife de Escocia, predicaba el cristianismo del Nuevo Testamento veinticinco años antes de que naciera Thomas Campbell (el padre de Alexander Campbell) (Rushmore 2000, 18).

  3. Los Discípulos de Cristo (también conocidos simplemente como Discípulos) son una denominación cristiana restauracionista fundada por Thomas y Alexander Campbell en la región de los Apalaches a comienzos del siglo XIX. Tenían como fin restaurar el cristianismo primitivo y acabar con el denominacionalismo. Datos rápidos Fundador (es ...

  4. Historia de la iglesia de Cristo y el desarrollo de las denominaciones. Una breve reseña de la iglesia en Ecuador. Una súplica por el cristianismo no denominacional. ... Thomas Campbell y su hijo Alexander Campbell eran ex predicadores de la Iglesia Presbiteriana Asociada. Thomas Campbell vino a Norteamérica en 1807; Alexander vino en 1809.

  5. 31 de oct. de 2017 · Las Iglesias de Cristo surgieron del movimiento de los Discípulos de Cristo, que se inició a principios del siglo diecinueve. Thomas Campbell organizó la “Asociación Cristiana de Washington” (Pennsylvania) en 1809. Esperaba volver a unir las Iglesias cristianas, restaurando las prácticas apostólicas de la iglesia primitiva.

  6. 20 de abr. de 2021 · Seguimos hablando junto con el hermano Peter Hoover referido a la historia de los Cristianos en diferentes lugares y tiempos, en este nuevo encuentro hablare...

  7. En 1807, llega a EE.UU. y se establece en Pennsylvania y muy pronto Campbell se convierte en un ministro muy respetado en Washington. No obstante tan solo seis meses después, Thomas Campbell rompe su lazos con la Iglesia Presbiteriana, o es expulsado de esta por promulgar ideas de unión de fés y mezclas de doctrinas opuestas a las de los presbiterianos tradicionales.