Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 27 de abr. de 2024 · Allí, la recepcionista llamó al director de la empresa, Allan Alcorn, y lo presentó con una frase lapidaria: 'Tenemos un hippie en el lobby. Dice que no se va a ir hasta que no lo contratemos...

  2. 8 de may. de 2024 · Allan Alcorn is a pioneering figure in the video game industry, renowned for creating Pong, the first commercially successful video game. Born in 1948 in San Francisco, Alcorn’s fascination with electronics began early, influenced by a correspondence course in radio and TV repair.

  3. 11 de may. de 2024 · A pesar del aprecio que Alcorn pudiera tener por Jobs, sus compañeros de trabajo no parecían sentir lo mismo. Como dijimos al principio, era un chico particular, con aires de superioridad, rudeza y, no sé si tan inesperadamente, su olor.Es conocido que Steve mantuvo una dieta frugívora por mucho tiempo, pero en su cabeza eso le ayudaba a no oler mal, por lo que no se bañaba con regularidad.

  4. 7 de may. de 2024 · Allan Alcorn is a pioneering figure in the video game industry, renowned for creating Pong, the first commercially successful video game. Born in 1948 in San Francisco, Alcorn’s fascination with electronics began early, influenced by a correspondence course in radio and TV repair.

  5. 27 de abr. de 2024 · Allí, la recepcionista llamó al director de la empresa, Allan Alcorn, y lo presentó con una frase lapidaria: 'Tenemos un hippie en el lobby. Dice que no se va a ir hasta que no lo contratemos. ¿Llamamos a la policía o lo dejamos entrar?' Alcorn narra haberse encontrado …

  6. 13 de may. de 2024 · Allan Alcorn, por entonces director lo atendió y notó una mente brillante a punto de explotar. Entonces, consiguió el trabajo. No obstante, a pesar de que era un genio de la productividad, sus compañeros no soportaban algunos comportamientos personales.

  7. 27 de abr. de 2024 · Steve Jobs llegó a las oficinas de Atari a pedir trabajo con un currículum inflado donde aseguraba haber trabajado para Hewlett-Packard (spoiler: no era cierto). Allí, la recepcionista llamó al director de la empresa, Allan Alcorn, y lo presentó con una frase lapidaria: ‘Tenemos un hippie en el lobby.