Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mr Jordan, Buenos Aires. 6.566 Me gusta · 1.854 personas estuvieron aquí. CREATIVE BURGER

  2. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras ...

  3. Oh Dios mío, hoy vengo hasta aquí. A rendir, mi alabanza hacia tí. Soy solo barro, tú eres el alfarero. Moldea mi vida a tu parecer. Transformáme y levantáme. Y permíteme llegar al otro lado del Jordán. //Más tu voz me declara y me dice. Yo estoy contigo solo esfuérzate//. Coro://Levántate y cruza este Jordán.

  4. He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último. Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad. Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras ...

  5. Property Value; dbo:abstract Traducción de la página original: Here Comes Mr. Jordan Here Comes Mr. Jordan (conocida en español como El cielo puede esperar, Mr Jordan viene al pueblo y El difunto protesta) (1941) es una película de comedia-ficción romántica en la que un boxeador, erróneamente es llevado al cielo antes de tiempo y se le da una segunda oportunidad de regresar a la tierra.

  6. 26 de may. de 2016 · Picture 8/10. Revisiting another LaserDisc title, Criterion presents Alexander Hall’s Here Comes Mr. Jordan on Blu-ray in its original aspect ratio of about 1.33:1. This new 1080p/24hz high-definition presentation comes from a new 2K scan of a preservation fine-grain positive. The film is presented on a dual-layer disc.

  7. Nueva Traducción Viviente. 22 Luego el ángel me mostró un río con el agua de la vida, era transparente como el cristal y fluía del trono de Dios y del Cordero. 2 Fluía por el centro de la calle principal. A cada lado del río crecía el árbol de la vida, el cual produce doce cosechas de fruto,[ a] y una cosecha nueva cada mes.