Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Jesús le contestó: «¿Por qué me llamas bueno? No hay nadie bueno más que Dios. Ya sabes los mandamientos: no matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no estafarás, honra a tu padre y a tu madre.» Él replicó: «Maestro, todo eso lo he cumplido desde pequeño.»

  2. Hace 1 día · Lea y escuche en Vatican News las Lecturas y el Evangelio del día acompañado por una reflexión del Papa Francisco.

  3. Hace 4 días · Una madre consagrada a Dios es generosa. Aunque no tenga mucho para dar, lo ofrece con gusto. A veces expresa su generosidad al animar a otros. Desea dar palabras que edifiquen y no que desanimen. Su demostración de generosidad con su familia y con los demás establece un modelo a seguir para que sus hijos la imiten.

  4. Hace 1 día · Ave María (© Biblioteca Apostolica Vaticana) ORACIONES. Ave María. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

  5. Hace 4 días · 30 Ejemplos de Calaveras Literarias para Padres. Estos ejemplos te servirán como punto de partida para crear tus propias calaveras literarias para tu padre. No dudes en personalizarlos y agregar detalles únicos que hagan referencia a su vida y personalidad. eternamente en movimiento.

  6. Hace 5 días · Feliz Día de la Madre mi linda cuñada”. :: “Te admiro mucho porque eres una Madre completamente entregada a tus hijos y a tu hogar. Gracias por tu buen ejemplo y que tengas un feliz día”. :: “Mis sobrinos son niños felices y eso refleja que tú eres una maravillosa Mamá que les brinda mucho amor y cuidado.

  7. Hace 4 días · Oración a la Reina del Cielo . para cada día del mes de Mayo - 27. Reina Inmaculada, celestial Madre mía, vengo sobre tus rodillas maternas para abandonarme como tu querida hija en tus brazos, para pedirte con los suspiros más ardientes en este mes consagrado a ti, la gracia más grande: “Que me admitas a vivir en el reino de la Divina Voluntad.”

  1. Otras búsquedas realizadas