Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mateo 19:14-16. Reina-Valera 1960. 14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. 15 Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí. El joven rico.

  2. Jesús dijo: «Dejen que los niños vengan a mí; no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos».

  3. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 19:14 verso por verso - Entonces Jesús les dijo: — Dejen a los niños y no les impidan venir a mí, porque de los tales es el reino de los cielos.

  4. Y Jesús dijo: Dejad a los niños, y no les impidáis de venir a mí; porque de los tales es el Reino de los cielos. King James Bible. But Jesus said, Suffer little children, and forbid them not, to come unto me: for of such is the kingdom of heaven. English Revised Version.

  5. El versículo de la Biblia en Mateo 19:14 dice: "Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos". Con esta afirmación, Jesús hace hincapié en la importancia de los niños para entrar en el Reino de los Cielos.

  6. Jesús dijo: «Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos». NVI: Nueva Versión Internacional - Castellano. Lee Mateo 19.

  7. Lectura Diaria de la Biblia de Enero 2023, La salvadora Palabra de Dios: Unidad en Jesucristo. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.