Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Meter las manos en los bolsillos, como todos los gestos, tiene varios significados, pero se puede resumir en las tres cosas que contiene el título, veamos unos ejemplos para aclarar cada uno de estos tres puntos:

  2. 25 de nov. de 2023 · Al ocultar las manos, la persona está manteniendo una posición defensiva, como si estuviera protegiendo algo o queriendo mantener cierta distancia emocional. Ocultar las manos en los bolsillos también puede ser visto como un indicador de ansiedad o nerviosismo.

  3. 15 de mar. de 2021 · 2. Las manos en los bolsillos. Las manos en los bolsillos denota pasotismo y falta de implicación en la conversación o situación, pero también nos hace pensar que el otro oculta algo más que las manos, que nadie sabe. 3. Mostrar los pulgares fuera de los bolsillos

  4. A continuación encontrarás todo lo que se conoce sobre el significado de los gestos de las manos y que te ayudarán a mejorar tu comunicación: Mostrar la palma abierta: expresa sinceridad y honestidad, mientras que cerrar el puño muestra lo contrario. Manos en los bolsillos: denota pasotismo y desimplicación en la conversación o situación.

  5. 3 de dic. de 2022 · En general, cuando alguien se lleva las manos a la cara suele ser producto de algún pensamiento negativo como inseguridad o desconfianza. Aquí tienes varios ejemplos concretos. Taparse o tocarse la boca: si se hace mientras se habla puede significar un intento de ocultar algo.

  6. Tener las manos en los bolsillos es un gesto común en muchas situaciones cotidianas, pero ¿qué significa desde el punto de vista de la psicología? Según los expertos, tener las manos en los bolsillos puede ser interpretado de diferentes maneras dependiendo del contexto y de otros signos no verbales.

  7. 29 de nov. de 2023 · Mantener las manos en los bolsillos es uno de esos gestos del lenguaje corporal que pueden tener múltiples significados aparentemente contradictorios. En el lenguaje corporal, el significado de algunos gestos es sencillo. Sólo hace falta observar uno o dos gestos para llegar a una conclusión.

  1. Otras búsquedas realizadas