Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos. 16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus tronos, se postraron sobre sus rostros, y ...

  2. 14 de sept. de 2013 · C. Los siete ángeles y las siete trompetas, Apoc. 8:2, 6. Nota:observamos varias cosas muy importantes aquí: 1. Están delante de Dios en el cielo. 2. Reciben siete trompetas (están reservadas, son de material divino y ha llegado el tiempo de ser usadas). 3. El número siete indica integridad, completo, sagrado. 4.

  3. La séptima trompeta y copa suponen la plaga, como consta en el cap.11,18 la “ira de Dios” contra las naciones que se revelaron. Es la plaga del “juicio”, en el que llegó la hora de “recompensar a los siervos de Dios” y de “destruir a los que destruían la tierra”. El séptimo sello es todas las siete trompetas y las siete copas.

  4. B. Las primeras cuatro trompetas. 1. ( Apocalipsis 8:7) La primera trompeta trae una plaga a la vegetación. El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde. a.

  5. Estudio bíblico sobre el libro de Apocalipsis. Haciendo un análisis versículo por versículo de cada capítulo del libro.Para descargar el power point: https:/...

  6. El libro de Apocalipsis, escrito por el apóstol Juan, es conocido por su lenguaje simbólico y profético, y los siete sellos y las siete trompetas son parte de las visiones apocalípticas que se presentan en este libro. Los siete sellos se mencionan en el capítulo 5 de Apocalipsis y representan los juicios divinos que se desatan sobre la tierra.

  7. Las últimas tres trompetas del Apocalipsis, descritas en el libro de Apocalipsis capítulo 8 y 9, representan juicios divinos sobre la tierra como parte del plan de Dios para juzgar a los incrédulos y llamar al arrepentimiento. Estas trompetas anuncian plagas y desastres naturales que causarán gran sufrimiento y destrucción.