Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Lea el Gloria al Padre en Vatican News. La oración es el respiro de la fe, el diálogo del alma con Dios.

  2. 12 de may. de 2023 · Gloria al Padre. El “Gloria al Padre” es una oración fundamental en la liturgia católica, y su uso se remonta a los primeros siglos de la Iglesia. La oración es una afirmación de fe en la Santísima Trinidad, y su estructura refleja la comprensión de la Iglesia sobre la naturaleza de Dios.

  3. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

  4. La versión en español de la oración del Gloria es la siguiente: Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. En la versión en inglés, la oración comienza con «Glory to God in the highest».

  5. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Artículo patrocinado. Gracias a nuestros bienhechores y su generosa ...

  6. www.ewtn.com › es › catolicismoEl Gloria | EWTN

    Gloria al Padre. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

  7. 17 de abr. de 2023 · La oración gloria al Padre, también conocida como el Gloria Patri, es una de las oraciones más populares en la liturgia cristiana. Esta oración es una expresión de alabanza y adoración a la Santísima Trinidad, y se recita en muchos momentos diferentes durante la misa y otros servicios religiosos.

  8. Gloria al Padre. La oración Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo es una de las oraciones más antiguas y más conocidas de la cristiandad. Esta oración se usa comúnmente en la liturgia de la Iglesia Católica, en la que se reza al comienzo y al final de la misa.

  9. 3 de ene. de 2024 · El Gloria al Padre es una oración cristiana muy conocida y recitada en diversas prácticas de devoción. Su significado es profundo y representa una expresión de alabanza y adoración dirigida a la Santísima Trinidad. En esta oración, se reconoce y se glorifica a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

  10. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén. Letanías de la Virgen. Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.

  1. Otras búsquedas realizadas