Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Terapia VAC. Sistema de cicatrización no invasivo que estimula la curación de heridas. Esponja de poliuretano o alcohol polivinílico como interfaz entre la herida y bomba de vacío a presión negativa entre 50 y 125 mmHg. Proporciona entorno cerrado y húmedo para la curación de heridas y estimula crecimiento tejido granulación.

  2. El tipo de fractura más frecuente fue el 44B2.2, seguido del 44B1.1. El 7% de las fracturas fueron abiertas. El 19,16% presentó alguna complicación. Discusión y conclusiones. El tratamiento de las fracturas de tobillo incluye imagenología adecuada, atención oportuna y una técnica quirúrgica ideal para el tipo de fractura específico.

  3. Las fracturas de tobillo se producen en el maléolo medial o posterior de la tibia y/o el maléolo lateral del peroné. Estas fracturas pelvianas pueden ser estables o inestables. El diagnóstico se realiza mediante radiografía y a veces RM. El tratamiento suele ser enyesado o una bota para caminar en las fracturas estables y, a menudo la ...

  4. Las fracturas de tobillo se producen en el maléolo medial o posterior de la tibia y/o el maléolo lateral del peroné. Estas fracturas pelvianas pueden ser estables o inestables. El diagnóstico se realiza mediante radiografía y a veces RM. El tratamiento suele ser enyesado o una bota para caminar en las fracturas estables y, a menudo la ...

  5. 11 de ago. de 2022 · Dolor en la rodilla o el tobillo. La fractura de un hueso de la pierna puede producir dolor en la rodilla o el tobillo. Infección ósea (osteomielitis). Una fractura de hueso que atraviesa la piel y causa una herida se llama fractura abierta. Si tienes una fractura abierta, el hueso puede estar expuesto a gérmenes que provocan infecciones.

  6. S91.059 Mordedura abierta en tobillo no especificado. S91.1 Herida abierta de dedo del pie, sin daños en la uña. ... S92.156 Fractura por arrancamiento (avulsión) sin desplazamiento (fractura en astilla) de astrágalo no especificado. S92.19 Otra fractura de astrágalo.

  7. Tipos de fracturas de tobillo: • Las fracturas más frecuentes son las epifisiolisis, sobre todo, las de tipo II de Salter-Harris, aunque a nivel de tobillo no son infrecuentes los otros tipos de epifisiolisis, por lo que se debe estudiar correctamente las radiografías. • También son frecuentes las fracturas en rodete de tibia distal.