Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 14 de jul. de 2012 · Disfrutar la Vida: un Regalo de Dios – 1ª. Parte. Una mirada al libro del Eclesiastés. Ningún libro de la Biblia es más profundo en explorar el significado y propósito de la vida cotidiana que el libro de Eclesiastés. Allí usted no encontrará clichés comunes piadosos acerca de la facilidad y la sencillez de la vida.

  2. SUSCRIBETE al canal - https://bit.ly/jamedpachecoyoutubeSigue a Jamed Pacheco:Instagram | https://www.instagram.com/jamed_prFacebook | https://www.facebook.c...

  3. 30 agosto 2020 albita0303 la vida es un hermoso regalo que dios, nos da. Compartir. Twittear. Compartir. Nosotros no pedimos venir a este mundo, sin embargo Dios lo tenía planeado, ninguno de nosotros escogió en qué lugar iba a nacer, ni en qué condiciones, pero todo estaba planeado por Dios. A veces pensamos que nuestra vida no vale, que ...

  4. Dupdo. # arrepentimiento # perdon de pecados # espíritu Santo # bautismo y salvación. 158. « Previo. Próximo ». 195 Principales versículos de la Biblia con imágenes sobre Regalos De Dios. Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

  5. Cuando el apóstol Juan habló de Jesús como el "Unigénito del Padre", en los textos originales en griego refiere a algo "Único en su clase". La eterna e invisible palabra de Dios tomó forma visible, la más exacta y tangible muestra del amor de Dios por la humanidad encontró su mayor expresión en la vida humana. Y como regalo de Dios para nosotros, Jesús, captura toda nuestra atención.

  6. Efesios 2:8. Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios. Por su misericordia y por medio de la fe, ustedes son salvos. No es por nada que ustedes hayan hecho. La salvación es un regalo de Dios.

  7. 25 de dic. de 2018 · Cuando rompes la ley de los hombres, pagas la multa que imponen los hombres. Cuando rompes la ley de Dios, pagas la multa de Dios. La biblia dice, “Porque si bien la paga del pecado es muerte, el regalo que nos da Dios es vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor” (Romanos 6:23 NBV). Jesús pagó el precio de nuestros pecados.

  1. Otras búsquedas realizadas