Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hijo pródigo es considerado una representación del pecador arrepentido porque muestra el proceso de alejarse de Dios, caer en la pecado y finalmente regresar a Él con un corazón contrito. A través de la historia del hijo pródigo, Jesús enseña la importancia del arrepentimiento sincero y la disposición de Dios para perdonar y restaurar a aquellos que se apartaron de Su camino.

  2. Resumen Bíblico. EL HIJO PRODIGO. Era frecuente ver a Jesús rodeado de publicanos y pecadores. A las habladurías de los fariseos, Jesús contestó: “No los sanos, sino los enfermos son los que necesitan a un médico. No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.”. Y narró la siguiente parábola: “Un padre tenía dos hijos.

  3. La parábola del hijo pródigo es una historia bíblica que enseña valiosas lecciones desde el punto de vista religioso. En esta parábola, un hijo decide abandonar a su padre y gastar toda su herencia de manera irresponsable. Después de sufrir las consecuencias de sus acciones, regresa arrepentido a su hogar, donde es recibido con amor y ...

  4. Unos pocos días después de recibir el dinero, el hijo se fue de la casa. «Viajó muy lejos hasta llegar a un país lejano. Ahí desperdició todo el dinero en licor y en fiestas. Cuando se le acabó el dinero, no tenía nada. Ni siquiera podía comprar comida. «Este hijo entonces fue de casa en casa. Suplicaba que le dieran los sobros.

  5. labiblia.com › publicaciones › las-parabolas-del-senorEl hijo pródigo - La Biblia

    Un resumen del contenido. Lucas 15 comienza con dos parábolas – de la oveja perdida lejos del rebaño y la moneda perdida en la casa. En la parábola del hijo pródigo leemos de un hijo perdido lejos de la casa de su padre y el otro hijo perdido dentro de la casa. La parábola empiece con Un hombre tenía dos hijos.

  6. La parábola del hijo pródigo nos invita a reflexionar sobre el amor y el perdón de Dios. A través de esta historia, podemos entender que no importa lo lejos que nos hayamos alejado de Él, siempre podemos volver y ser recibidos con amor y perdón. Esta parábola también nos enseña sobre la importancia de perdonar a los demás.

  7. Resumen «El hijo pródigo» de Rembrandt es una pintura icónica que ha dejado una huella indeleble en la historia del arte. A través de su técnica magistral, su simbolismo profundo y su representación emotiva, Rembrandt logra transmitir el poder del perdón y la reconciliación.

  1. Otras búsquedas realizadas