Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El gato recibió las botas de su amo y se dirigió al palacio del rey de aquellas tierras. Por el camino cazó un conejo y, poco después, se plantó delante del monarca: – Señor, mi amo, el señor marqués de Carabás, tendrá un placer en que os digneis en probar su caza y os envía este conejo que ha cogido esta mañana en sus sotos. -Di ...

  2. EL GATO CON BOTASUn molinero dejó como única herencia a sus tres hijos, su molino, s. burro y su gato. El reparto fue bien simple: no se necesitó llamar ni al abog. do ni al notario. Habrían consumido todo el. pobre patrimonio.El mayor recibió el molino, el segundo se quedó con el burro, y al menor le to.

  3. Robinson Crusoe - cuento en inglés. hace un día • 5 min de lectura. hace 6 días • 5 min de lectura. En la historia de "El Gato con Botas", el astuto felino se convierte en el héroe cuando planea ayudar a su amo, el hijo menor del molinero, a mejorar su situación.

  4. es.slideshare.net › slideshow › el-gato-con-botas-195296751El gato con botas | PDF

    19 de nov. de 2019 · El gato con botas. 1. El gato con botas Había una vez un viejo molinero que al morir heredó a sus hijos aquello que poseía. El hijo mayor recibió como herencia el molino, el segundo hermano recibió el asno y al menor le tocó el gato. Triste por su suerte, el más pequeño de los hijos se lamentaba de poseer tan solo un gato.

  5. Adaptación libre basada en un relato oral atribuido a Charles Perrault en 1697 en su libro “Cuentos de antaño”. “El gato con botas” narra la historia de un hermano menor que recibe, como herencia de su padre, nada menos que un simple gato. Al principio se desilusiona de su suerte, pero pronto descubrirá que es el más afortunado de ...

  6. El cuentoEl gato con botas’. Un molinero muy trabajador, decidió repartir su herencia entre sus tres hijos: al más mayor le entregó las tierras para labrar; al segundo, el molino, y al más pequeño, como ya no le quedaba nada, le regaló su querido gato. Al principio, el hijo menor se disgustó bastante:

  7. El gato con botas. Había una vez un molinero cuya única herencia para sus tres hijos eran su molino, su asno y su gato. Pronto se hizo la repartición sin necesitar de un clérigo ni de un abogado, pues ya habían consumido todo el pobre patrimonio. Al mayor le tocó el molino, al segundo el asno, y al menor el gato que quedaba.