Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de ene. de 2021 · Creer en Dios es tener fe en sus bondades, en el poder de sus milagros y en el conocimiento de saber que jamás te abandona ni se aparta de ti. En momentos de tormentas y penumbras siempre caminará contigo buscando guiarte y hacerte tomar el camino correcto. Así que si quieres agradar a Dios, ten fe y esperanza en su inmenso poder.

  2. 1. Decir que Noé era justo y honrado no quería decir que era perfecto y que no pecaba, sino que amaba y obedecía a Dios sinceramente. 2. Hacer la diferencia no fue fácil para Noé, así como no es fácil hoy, pero siempre es lo correcto. 3. Obedecer sin cuestionar o negociar nos hará agradables delante de Dios.

  3. Se nos dice que Dios ha “bendecido el trabajo de sus manos y sus posesiones han aumentado en la tierra” ( Job 1:10 ). La aceptación de Job de que le debe todo a la bendición de Dios es resaltada por un detalle inusual. Él se preocupa por que sus hijos puedan estar ofendiendo a Dios inadvertidamente.

  4. 8 de may. de 2015 · Aunque él no podía moverse, tenía cuatro buenos amigos que sí podían hacerlo. Ellos pusieron al paralítico en una “cama” y comenzaron a cargarle con el fin de llevarle a Jesús. Sin embargo, como recordarás, la gente estaba amontonada incluso a la puerta, así que estos hombres llevando a su amigo en una cama simplemente no pudieron pasar por medio de la multitud (Lucas 5:19).

  5. Dios le ayudó a ser un fiel siervo toda su vida. Agradezco a mi amiga Ximena Soliz de Piérola, de La Paz, Bolivia, por escribir las lecciones; sus hijos Marcos y Mateo colaboraron para dar ideas para actividades. Las ayudas visuales son arte de Absalóm León Sixco de Costa Rica; todos los demás dibujos los ha hecho Cristina Alvarez de

  6. Hades (ᾍδης), el rey del Inframundo y dios de los muertos, es el hijo mayor de Crono y Rea. Ojo, que no es el dios de la muerte, para esa labor hay otros. Su nombre significa «el invisible». Su reino recibe el mismo nombre que el dios, y consta de una serie de lugares de mayor o menor oscuridad, siendo el Tártaro la zona más profunda y ...

  7. La Biblia nunca dice que los ángeles tienen alas. En Daniel 9:21 leemos acerca de un ángel que vino «volando con presteza,» pero eso no necesariamente significa que tenía alas. Por otro lado, la Biblia menciona seres llamados querubines, los cuales sí tienen alas (véase Ezequiel capítulos 1 y 10, donde se describen).