Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las dos bestias. 13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.

  2. Las dos bestias. 1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.

  3. Las dos bestias. 13 Y el dragón se detuvo a la orilla del mar. Entonces vi que del mar subía una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno llevaba una diadema, y en cada cabeza tenía un nombre blasfemo. 2 La bestia que vi parecía un leopardo; sus patas parecían las de un oso, y sus fauces eran como de león.

  4. La bestia que surge del mar. Entonces vi que del mar subía una bestia, la cual tenía diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una diadema y en cada cabeza un nombre blasfemo contra Dios. 2 La bestia parecía un leopardo, pero tenía patas como de oso y fauces como de león. El dragón le confirió a la bestia su poder, su trono y ...

  5. 1Y del mar vi que subía una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; sobre sus cuernos había diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.2La bestia que vi era semejante a un leopardo, pero sus pies eran como de oso, y su boca como boca de león.

  6. Las dos bestias (13) 1 Vi, entonces, que del mar subía una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una diadema, y sobre cada cabeza llevaba un nombre blasfemo. 2 La bestia que vi parecía un leopardo, aunque sus patas eran como de oso y su boca como boca de león.

  7. Apocalipsis 13 - Biblia Reina Valera 1960. 1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.

  8. 6Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

  9. Además, como veremos a lo largo de Apocalipsis, a quién rendimos nuestra lealtad tendrá para cada hombre consecuencias eternas. La bestia contra Dios (Ap 13:5-7) "También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

  10. 1 Entonces vi una bestia que sube del mar; tiene siete cabezas y diez cuernos, con diez coronas en los cuernos, y en las cabezas un título que ofende a Dios. 2 La bestia que vi se parecía a un leopardo, aunque sus patas eran como las de un oso y su boca como de un león.

  1. Otras búsquedas realizadas