Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El resumen de la historia de Los viajes de Gulliver. ‘Los viajes de Gulliver’, óleo de Vibert (s.XIX) Lemuel Gulliver era el tercer hijo de un respetable hombre de Nottingham, propietario de una pequeña finca. Él, Lemuel, trabajaba como aprendiz de un cirujano en Londres. Pero también aprendía el arte de navegar.

  2. La noción de los houyhnhnms acerca de la mentira. -El discurso del autor, desaprobado por su amo. -El autor da una más detallada cuenta de sí mismo y de los incidentes de su viaje. Capítulo V. El autor, obedeciendo órdenes de su amo, informa a éste del estado de Inglaterra. -Las causas de guerra entre los príncipes de Europa.

  3. En 1726 presentó de forma anónima la que se sería su obra maestra: Los viajes de Gulliver. Esta lo llevó a convertirse en uno de los más importantes exponentes satíricos de todo el mundo. A través de este cuento filosófico, Swift plasmó una parodia hacia los libros de viajes populares de la época, en el cual hace notar ese estilo misantrópico que caracterizó varios de sus trabajos.

  4. 19 de abr. de 2022 · Un best seller cargado de ironía. Los Viajes de Gulliver fue un éxito desde su publicación: se convirtió en un auténtico best seller.Lo leían desde gobernantes hasta niños. A pesar de la amargura y la dureza de algunas de sus páginas, los pequeños disfrutaban imaginando un mundo fantástico en el que aparecían unos seres diminutos y otros gigantes, una isla voladora o un lugar donde ...

  5. 29 de ene. de 2019 · Los viajes de Gulliver NUEVO Animado en Español | Cuentos infantiles para dormirLos viajes de Gulliver (en inglés Travels into Several Remote Nations of the ...

  6. 29 de may. de 2021 · A las cuatro horas de viajar, dormido y atado, estornudé tan fuerte que me desperté. Pero no estaba resfriado: no era eso. ¡Uno de los hombrecitos me había metido la punta de su espada en la nariz! Para él, mi nariz debía ser como una cueva gigante. Y para mí, su espada, como un escarbadientes. ¡Me hizo unas cosquillas tremendas!