Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Del santo Evangelio según san Lucas 7, 11-17. En aquel tiempo iba Jesús de camino a una ciudad llamada Naím, e iban con él sus discípulos y una gran muchedumbre. Cuando se acercaba a la ...

  2. La viuda de Naim era una señora del tiempo de Jesús que había perdido a su único hijo. La Biblia no da varios datos sobre su vida, su nombre, edad u otros detalles sobre su familia. Solo sabemos que esta mujer ya había enfrentado el fuerte dolor de perder a su marido y, al final, asimismo perdió a su amado hijo.

  3. BASE BÍBLICA: Lucas 7:11-17. 11 Aconteció poco después que Jesús fue a una ciudad llamada Naín; y sus discípulos iban con Él acompañados por una gran multitud. 12 Y cuando se acercaba a la puerta de la ciudad, he aquí, sacaban fuera a un muerto, hijo único de su madre, y ella era viuda; y un grupo numeroso de la ciudad estaba con ella.

  4. www.aprendesupalabra.com › blog › elias-y-la-viuda-de-sarepta-para-ninosElías y la viuda de Sarepta para niños

    4 de ene. de 2024 · Había una vez un profeta llamado Elías, quien fue enviado por Dios para predicar y realizar milagros.Durante un tiempo, una gran sequía afectó a la tierra, y la gente sufría por la falta de alimentos. En medio de esta difícil situación, Elías se encontró con una viuda en la ciudad de Sarepta. La viuda estaba en extrema necesidad, ya que solo le quedaba un poco de harina y aceite en su ...

  5. Jesús resucita al hijo de una viuda. LUCAS 7:11-17. RESUCITA A UN MUCHACHO EN NAÍN. Poco después de curar al siervo del oficial del ejército, Jesús sale de Capernaúm y se dirige a Naín, que está a más de 30 kilómetros (20 millas) al suroeste. Pero no está solo, con él van sus discípulos y muchas otras personas.

  6. Canto de mi propia inspiración que habla de este hermoso pasaje de compasión que tiene Jesús en el poblado de Naím.

  7. Recursos Catequesis Jesús resucita al hijo de la viuda de Naím. Fuente: elrincondelasmelli. Publicado por O Sol Xa Saíu en 15:57. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest.