Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    warma kuyay
    Buscar sólo gwarma kuyay

Resultado de búsqueda

  1. Mensaje: Un amor puro, intenso, sincero, libre de todo interés, propio de los comienzos de la adolescencia. Es lo que siente Ernesto, un niño de catorce años, por Justina, su Justinacha querida e ingrata. Sin duda un Warma Kuyay (Amor de niño). Bien amigos espero disfruten del resumen.

  2. cuento “Warma kuyay” desde el punto de vista psicológico. Palabras clave: Funciones literarias, personalidad, perfil psicológico. LITERATURA Y PSICOLOGÍA En diversos estudios de teoría literaria, como el de Wellek y Warren (1962: 97) se plantean diversos temas sobre las relaciones de la literatura con otras

  3. Warma kuyay (Amor de niño) Noche de luna en la quebrada de Viseca. Pobre palomita, por dónde has venido, buscando la arena por Dios, por los cielos. —¡Justina! ¡Ay, Justinita! En un terso laso canta la gaviota, memoria me deja de gratos recuerdos. —¡Justinay, te pareces a las torcazas de Sausiyok'!

  4. 22 de abr. de 2024 · Recursos educativos (Ruleta de Palabras): Warma Kuyay (lengua - 3º - Educación secundaria - plan lector - josé maº arguedas.) - Lee la historieta y resuelve este rosco.

  5. WARMA KUYAY. En el cuento breve e intenso del célebre etnólogo y escritor indigenista . peruano: José María Arguedas (1911-1969);"Warma Kuyay" (Amor de Niño), observamos muchos elementos pertenecientes a la cosmovisión andina. Desde el título el autor decanta los límites y frente a ellos toma partido.

  6. Saludos! Hoy vengo con un cuento maravilloso. Se trata de Warma Kuyay (Amor de niño), cuyo autor es José María Arguedas. En este video verás un corto resumen...

  7. WARMA KUYAY” (de: José María Arguedas) NOCHE DE LUNA en la quebrada de Viseca. Pobre palomita, por donde has venido, buscando la arena, por Dios, por los suelos.-¡Justina! ¡Ay, Justina! En un terso lago canta la gaviota, memorias me deja de gratos recuerdos.-¡Justinay, te pareces a las torcazas de Sausiyok!-¡Déjame, niño, anda donde tus señoritas!