Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Además, nos conmueve porque es una prueba del amor sincero que nos tiene. Por lo tanto, el rescate es el regalo más valioso de todos, ya que Dios hizo el mayor de los sacrificios. “Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito”, dice Juan 3:16. El rescate es la prueba más sobresaliente del amor que Jehová nos tiene.

  2. Les invito a tomar unos momentos juntos mientras consideramos el regalo más grande jamás dado: Jesucristo. En 2 Corintios 5:19, leemos “que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación”.

  3. Es el regalo más maravilloso que un hombre puede obtener y ese regalo es la vida eterna. Ese es el verdadero mensaje de Navidad que Dios envió a Su Hijo el Señor Jesucristo para pagar nuestra deuda de pecado y luego ofrecernos la oferta de gracia gratuita para todos los que crean y la reciban. 2. Su vida es cambiada.

  4. LETRA. El Regalo Más Grande. Pregúntele a la luna cuantas noches te esperaba Que sea las cigüeña quien te diga cuántas cartas le mandaba y por fín llegó a mi vida la noticia que un ángel llegaría a a alegrar todos mis días, no te miento la verdad me daba miedo, pero Dios es tan perfecto que te mando en este momento.

  5. 14 de sept. de 2023 · A través de su presencia y el don del Espíritu Santo, podemos experimentar el amor de Dios y recibir su guía y fortaleza. En conclusión, el regalo más grande que Dios nos ha dado es su Hijo Jesucristo. A través de él, tenemos la oportunidad de recibir salvación, restauración, paz y esperanza en nuestras vidas.

  6. 22 de abr. de 2015 · El regalo más grande es Dios mismo. “No lo tomes a mal, pero nosotros oramos antes de que nuestros hijos nacieran y todos nacieron sanos.”. No estaba segura cómo debía tomármelo. Acabábamos de contarle a un nuevo conocido que nuestro hijo pequeño, Paul, había muerto algunos años atrás y que ya habíamos sufrido antes la difícil ...

  7. Hoy sé que el don de la vida es el regalo más grande que Dios destinó para la mujer. Gracias Dios por hacerme madre, por darme este regalo tan grande. Sé que mi vida cambiará de ahora en adelante, lo espero con ilusión, una noticia alegra en grande mi corazón. Seré madre. Gracias Dios por esta bendición tan grande.