Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Eliseo predice abundancia de pan 1 Entonces Eliseo dijo: Oíd la palabra del SEÑOR. Así dice el SEÑOR: ``Mañana como a esta hora en la puerta de Samaria, una medida de flor de harina se venderá a un siclo, y dos medidas de cebada a un siclo. 2 Y el oficial real en cuyo brazo se apoyaba el rey, respondió al hombre de Dios, y dijo: Mira, aunque el SEÑOR hiciera ventanas en los cielos ...

  2. Sientate en la puerta de tu casa, y verás pasar el cadáver de tu enemigo. A casa de tu vecino a prestar favores y no a pedirlos. El que no tiene casa, adonde quiera es vecino. Por casa del mal vecino se meten el hambre y el frío. Al hijo de tu vecino límpiale el moco y métele en casa. Busca la felicidad en tu casa y no en la del vecino.

  3. 23 de nov. de 2023 · Tamara Falcó nos abre las puertas de su nuevo ático en Madrid: “Por fin tengo la cocina de mis sueños y siento que es el corazón de la casa" Tamara Falcó nos recibe en su nueva casa de Madrid y nos invita a descubrir una vivienda de 190 m2 llena de luz, diseñada por la interiorista Beatriz Silveira, donde la inspiración clásica se funde con matices contemporáneos.

  4. 9 de sept. de 2020 · 13. “Si quieres que la gente te entienda, ¡Invítalos a tu vida y deja que vean el mundo desde tu ventana!”. Mehmet Murat ildan. 14. “Todas las ventanas de mi corazón las abro al día”. John Greenleaf Whittier. 15. “Las ventanas de mi alma las abro de par en par al sol”. John Greenleaf Whittier. 16.

  5. Bajo el sol de tu ventana, reconozco lo que soy. Soy el niño que un día renuncio a su camino Y te entrego el corazón. Soy poema que se extiende Soy valiente y voy de frente, Contigo yo sé quién sooooooooooooy. Que tengo yo que ocultarte, si tú me conoces bien. Cada segundo quiero amarteee, lo que tú quieras quiero ser.

  6. Todo es de niebla, oscuridad y miedo. sobre la tierra. siempre de nuevo. Vemos sin ver y en la tiniebla estamos. Somos y somos lo que no sabemos. sólo un reflejo. Caen los días en otoño eterno. Pasan las cosas entre sueño y sueño. Llega la noche de la muerte.

  7. Salmo 100:4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones. Dios abre puertas porque Dios es bueno, por todas las generaciones Dios abrirá puertas cuando entremos por ellas debemos entrar ...