Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las fracturas pueden ser más fáciles de ver en los rayos X después de que hayan estado sanando durante un tiempo. Si las radiografías muestran una fractura en un hueso que parece anómala (por ejemplo, si algunas zonas del hueso aparecen adelgazadas), probablemente la fractura se produjo debido a una enfermedad (como la osteoporosis) que debilita el hueso.

  2. 1 de ene. de 2014 · "Para determinar el diagnóstico de una fractura y establecer la magnitud del daño al tejido óseo será necesario estudios de imagen como rayos X." Sin embargo, para determinar el diagnóstico de una fractura ósea y para establecer la magnitud del daño al tejido óseo será necesario estudios de imagen como rayos X, en donde se podrá observar la presencia de fractura con mayor facilidad.

  3. 11 de mar. de 2024 · Oblicua – fractura en ángulo con el eje. Conminutafractura en muchos fragmentos relativamente pequeños. Espiral – fractura dispuesta alrededor del eje del hueso. Compuesta o abierta – fractura que rompe la piel. Tipos de proyecciones. AP de abdomen en decúbito: paciente en decúbito dorsal alineando a la línea media de la mesa con el cuerpo en posición anatómica, RC: p/p, RI ...

  4. 15 de may. de 2024 · La dirección o forma de la fractura, por ejemplo, si está en una línea a lo largo del hueso o si tiene algún tipo de patrón. La causa de la fractura, por ejemplo, una fractura por estrés es una rotura pequeña que frecuentemente es causada por exceso de uso. El hueso que está roto, por ejemplo, fracturas faciales incluyen nariz y mandíbula.

  5. Una fractura de cráneo es la rotura de un hueso de la cabeza. Los síntomas consisten en dolor, síntomas de traumatismo craneal y, en ciertas fracturas, pérdida de líquido por la nariz o los oídos o hematomas detrás de las orejas o alrededor de los ojos. Se utiliza la tomografía computarizada para diagnosticar fracturas de cráneo.

  6. Rayos X. Esta imagen de rayos X muestra una fractura transversal del fémur. La ruptura es una línea recta horizontal a través del eje. La forma más común de evaluar una fractura es con radiografías, que brindan imágenes claras del hueso. Las radiografías pueden mostrar si un hueso está intacto o roto.

  7. La mayoría de las fracturas se diagnostican usando rayos-X. Otras pruebas (normalmente no se necesitan si la fractura es obvia en los rayos-X). Resonancia magnética (MRI por sus siglas en inglés): es un procedimiento que produce imágenes más detalladas. Se suele usar para fracturas más pequeñas o fracturas por estrés.