Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. TITULO: EL GATO Y EL RATÓN TIPO DE JUEGO: Psicomotricidad EDAD: A partir de 7 años NUMERO DE PARTICIPANTES: A partir de 10 UBICACIÓN: En el patio OBJETIVOS: - Desarrollar los reflejos - Trabajar la psicomotricidad DESARROLLO: Los participantes se colocan en corro, separados unos de otros y los brazos extendidos a los lados, con el objetivo de dejar hueco suficiente entre ellos para las ...

  2. El juego del Gato y ratón es un pasatiempo infantil para jugar en conjunto. Las reglas consisten en llevar a cabo un círculo o corro entre todos y cada uno de los competidores agarrados de la mano. 2 pequeños van a ser seleccionados a la suerte, si bien antes se puede sortear para poder ver quienes son los agraciados.

  3. EL RATÓN Y EL GATO. Tipo de juego. 1) En función del efecto/objetivo a conseguir: Motor. 2) En función del tipo de movimiento: Dinámico. 3) A nivel energético-funcional: Mucha Intensidad. 4) Según la dimensión social: Grupos. 5) Según el grado de intervención: Participación total e Intervención libre indeterminada.

  4. Hablar del juego de la anti-política de los anti-liberales es poner en evidencia el derrumbe del edificio que el Estado liberal moderno construyó sobre la base de la superación del Estado autoritario y el diseño de una estructura cimentada en el gobierno de las leyes, la soberanía popular, la limitación del poder, la democracia formal y los derechos humanos.

  5. Un juego de mesa clásico! Elije el tipo de cuadros con los que jugaras, habitualmente es 3×3 pero puede ser 5×5. Elije la dificultad cuando juegas contra la computadora. Usa el ratón para marcar tu jugada. En ingles: Noughts and Crosses. Juego del Gato en Linea Online

  6. La primera referencia que existe es la que señala al fabulista griego del siglo VI a.C. Esopo, a quien se le atribuye la fábula 'El gato y los ratones' (en algunos lugares se encuentra bajo el título 'Los ratones y el gato'): Solicitud de eliminación Referencia: blogs.20minutos.es.

  7. El juego comienza con el ratón en un extremo del área de juego y el gato en el otro. El ratón debe moverse por el área de juego, tratando de evitar al gato. El gato, por su parte, debe perseguir al ratón y tratar de atraparlo. Si el gato atrapa al ratón, los jugadores cambian de roles y el juego continúa.

  1. Otras búsquedas realizadas