Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Desde la perspectiva cristiana, la crucifixión de Jesús es una muestra del amor incondicional de Dios hacia la humanidad. La muerte de Jesús en la cruz es vista como un sacrificio supremo y una muestra del amor de Dios hacia la humanidad, ya que se dice que dio su vida por los pecados del mundo. Esta idea se expresa en Juan 3:16, que dice:

  2. Va contra el carácter de Dios el enfrentar el pecado, así que Dios se apartó de toda comunicación con Su Hijo mientras Jesús cargó la culpa de los pecados del mundo. Crucifixión de Jesucristo - Su Sepultura y Resurrección Después de la crucifixión de Jesucristo, José de Arimatea le pidió a Pilatos el cuerpo de Jesús.

  3. Crucifixión y muerte de Jesús - Marcos 15:21-41. (Mr 15:21-41) "Y obligaron a uno que pasaba, Simón de Cirene, padre de Alejandro y de Rufo, que venía del campo, a que le llevase la cruz. Y le llevaron a un lugar llamado Gólgota, que traducido es: Lugar de la Calavera. Y le dieron a beber vino mezclado con mirra; mas él no lo tomó.

  4. 24 de sept. de 2023 · Además, su crucifixión es vista como una muestra del poder redentor de Dios, quien utiliza la muerte de su hijo para ofrecer el perdón y la reconciliación a todos aquellos que creen en él. En última instancia, la muerte de Jesús en la cruz es vista como un acto de amor supremo y un recordatorio constante de la importancia de la fe y la redención en la religión cristiana.

  5. 10 de ene. de 2024 · La crucifixión de Jesús simboliza la profundidad del amor de Dios por la humanidad, ya que él soportó voluntariamente un sufrimiento inimaginable para salvarnos de nuestros pecados. Representa el máximo sacrificio, lo que demuestra la voluntad de Dios de entregar a su único hijo por la salvación de la humanidad.

  6. 9 de abr. de 2020 · Semana Santa 2020: Nacimiento y etapas de la vida de Jesús de Nazaret Iniciada la Semana Santa 2020 conoce más de la niñez, crucifixión, muerte y resurrección del hijo de Dios y María.

  7. 27 de mar. de 2013 · Puso su confianza en Dios, que le salve ahora si es que le ama, ya que él ha dicho soy Hijo de Dios". La muerte por crucifixión es, sin duda, la más cruel, aterradora y dolorosa posible, no ...