Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jul. de 2012 · 1. El Hombre Bicentenario Isaac Asimov Las Tres Leyes de la robótica: 1. Un robot no debe dañar a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. 2. Un robot debe obedecer las órdenes impartidas por los seres humanos, excepto cuando dichas órdenes estén reñidas con la Primera Ley. 3.

  2. La película El hombre bicentenario sigue la historia de Andrew, un robot diseñado para servir a una familia. Aunque fue creado para tareas domésticas, Andrew desarrolla la capacidad de razonar como un ser humano y busca la libertad y el reconocimiento como un hombre. Explora temas como la crítica al capitalismo, los costos de la libertad en sociedad, y la naturaleza de la humanidad.

  3. 1. Show all 9011 documents... Has 9011 "Isaac Asimov – El Hombre Bicentenario" found on our website. Below are the top 20 most common "Isaac Asimov – El Hombre Bicentenario".

  4. Tenía muchos vericuetos y los castigos por violar la ley eran insuficientes, pero el principio quedó establecido. La Legislatura Mundial la aprobó el día de la muerte de la Niña. El Hombre Bicentenario Isaac Asimov —No estoy disgustado. Que se venda, sea cual sea la razón, porque eso significará dinero y me vendrá bien.

  5. 1 de ago. de 2022 · El hombre bicentenario y otras historias. Este libro recopila varias historias breves de Isaac Asimov, entre las que destaca 'El hombre bicentenario'. En 1976, con motivo de la celebración del segundo centenario de la independencia de Estados Unidos, se encargó a varios autores que escribieran algún relato corto con el tema 'The Bicentennial ...

  6. 10. El hombre bicentenario, de Isaac Asimov Mediante una narración "racconto", se refieren las peripecias padecidas por Andrew Martin, un robot, durante su incansable búsqueda por la aceptación pública de su humanidad. Esta historia y uno de sus temas más importantes giran en torno a la metamorfosis subvertida, ya que lo no-humano anhela ...

  7. Se abre el telón, como se dice en los malos chistes basados en deformar títulos de famosas películas, y se ve en El Hombre del Bicentenario cómo dos esforzados mozos de carga entregan a la familia Martin su nuevo electrodoméstico: un robot diseñado para el servicio.