Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa; 4lava del todo mi delito, limpia mi pecado. 5Pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado: 6contra ti, contra ti solo pequé, cometí la maldad que aborreces. En la sentencia tendrás razón,

  2. Frases cortas amorosas para ella. «El amor es como un virus. Puede sucederle a cualquiera en cualquier momento.». – Maya Angelou. «Te amo y eso es el principio y el fin de todo.». – F. Scott Fitzgerald (También puedes leer las frases de amor de Mario Benedetti) «La vida sin amor es como un árbol sin flores ni frutos».

  3. de la muerte. Oh Dios, Padre mío, Señor de la vida y de la muerte, que con decreto inmutable, en justo castigo de nuestras culpas, has establecido que todos los hombres hayan de morir: mírame aquí postrado delante de ti. Aborrezco de todo corazón mis culpas pasadas, por las que he merecido mil veces la muerte, que ahora acepto para ...

  4. Al despertar cada mañana, piensa en el regalo que es estar vivo y respirar. Eres el centro de mi universo, sueño contigo y despierto a tu lado, buenos días amor mío. Te amo por todo lo que eres y por lo que soy cuando estoy contigo, Eres mi sol, el cielo y las estrellas en el firmamento Te amo porque me completas.

  5. Mary es mi amor Solo con ella vivo la felicidad Yoque nunca a nadie más podría amar Porque la quiero de verdad. Por eso Mary por favor Dame tu mano y continuemos siempre así Después de todo que más te puedo pedir Si soy feliz, muy feliz. Si un día me faltas tú Que Dios me ayude a morir Ya que no volveré a ser En esta vida feliz. Sin ti Mary Sin ti Mary ¡Si estoy viviendo por ti!

  6. Tu sonrisa es mi café matutino. ¡Buenos días, mi estrella! La mañana es más bella porque existes. Buenos días, amore mío. Eres la razón por la que no necesito despertador. Buenos días, cariño. Si pudiese, te entregaría cada rayo de sol. Buenos días, mi vida. Mi amor por ti florece con cada amanecer.

  7. 6 de abr. de 2022 · Me quiero, al igual que quiero todo aquello que sale de mi y lo que contengo, aunque haya veces que sea poco consciente. Me quiero como soy, con mis virtudes y mis defectos, mis cualidades potenciales y aquellas que aun tengo que pulir. Me quiero a mí, y con ello van implícito, que quiero a todo mi cuerpo, como es y lo que puedo hacer con él.