Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una placa conmemorativa, instalada en 2008, a los Mártires de la Reforma, tanto católicos como protestantes, que vivieron en Oxfordshire, enseñaron en la Universidad de Oxford o fueron llevados a Oxford para su ejecución. Muro norte de la Iglesia de la Universidad de Santa María la Virgen, Oxford, Reino Unido.

  2. Los Mártires de Oxford fueron un grupo de Protestantes juzgados por herejía en 1555 y quemados en la hoguera en Oxford, Inglaterra, por sus creencias religiosas y enseñanzas, durante la persecución Mariana en Inglaterra.. Los tres mártires fueron los obispos anglicanos Hugh Latimer, Nicholas Ridley y Thomas Cranmer, el arzobispo de Canterbury .

  3. Monumento de los Mártires: reserva tus entradas online y evita las colas. Compra fácil y segura con el mejor precio garantizado Aprovecha al máximo tu visita a Oxford.

  4. Los Mártires de Oaten Hill (también llamados los Mártires de Canterbury), mártires católicos que fueron ejecutados en Oaten Hill, [1] Canterbury, el 1 de octubre de 1588.Estos cuatro fueron beatificados por el Papa Pío XI en 1929.. Robert Wilcox, nació en Chester, Inglaterra en 1558 e ingresó en el seminario de Reims cuándo tenía veinticinco años, fue ordenado el 20 de abril de 1585.

  5. Monumento de los Mártires: reserva tus entradas online y evita las colas. Compra fácil y segura con el mejor precio garantizado Aprovecha al máximo tu visita a Oxford.

  6. Nicholas Ridley, 1555. Nicholas Ridley (hacia 1500-16 de octubre de 1555) fue un clérigo anglicano inglés.Provenía de una familia prominente de Northumberland y nace a principios del siglo XVI.Fue educado en la Royal Grammar School, Newcastle [1] [2] y principalmente en la Universidad de Cambridge, donde recibió el grado de Master en 1525.. Pronto fue ordenado sacerdote y va a la Sorbona ...

  7. La Iglesia Universitaria de Santa María la Virgen (Santa María o SMV para abreviar) es una iglesia anglicana en Oxford, Inglaterra.También es la iglesia de la Universidad de Oxford y está situada en la plaza Radcliffe. El edificio incorpora la Iglesia alta de Santa María, que se construyó entre 1280 y 1320.Para 1320, se le había añadido una torre y aguja de 74 metros de altura.