Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Perros millonarios es una película dirigida por Michael Schoemann con Animación. Año: 1999. Título original: Hot Dogs: Wau - wir sind reich! (Millionaire Dogs). Sinopsis: La señora Lilly decide convertir a cinco perros y un loro en sus herederos dejándoles todas sus propiedades y un millón de dólares.

  2. Pancho, el Perro Millonario. Pancho disfruta del lujo y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería le cambió la vida para siempre. Su secretario personal (Iván Massagué) administra su inmensa fortuna, pero intenta que se convierta en un perro responsable y que renuncie al despilfarro aunque sin demasiado éxito.

  3. Ver Pancho: El perro millonario | Disney+. Un perro, Pancho, disfruta de una vida de lujos tras ganar la lotería.

  4. Slumdog Millionaire (en español, ¿Quién quiere ser millonario?) es una película indo-británica del 2008, dirigida por Danny Boyle y escrita por Simon Beaufoy, ganadora de 8 Premios Óscar. ... y Jamal es arrestado y después torturado por la policía, para que confiese cómo una persona como él, un simple "perro de la calle", ...

  5. Detalles: ¡Si tu Super Cachorro es tu mejor amigo, esta divertida película es para ti! Música, diversión y aventuras llenan la mansión de Miss Lilly quien vive con sus cinco perros y su simpático loro Emmo. Es tal su amor por sus compañeros que decide dejarles su fortuna en herencia, pero entonces entrarán en escena los.

  6. 2 de feb. de 2023 · LA VERDADERA HISTORIA DETRÁS DE “GUNTHER, EL PERRO MILLONARIO” Como informaron diversos medios de comunicación, un perro pastor alemán llamado Gunter III fue la mascota mimada de la condesa alemana Karlotta Liebenstein, quien tras la muerte de su único hijo, creó un fideicomiso antes de su muerte en 1992 y dejó toda su fortuna de 80 millones de dólares al can.

  7. Pancho, el perro millonario es una película española de 2014 dirigida por Tom Fernández y protagonizada por el perro Cook, siendo su debut en el cine. Resumen. Pongo vive gozando de la buena vida y de los caprichos que le permite su secretario Alberto.