Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de jul. de 2015 · Ve y pon un centinela representa el evento literario del verano de 2015. La publicación del primer trabajo de Harper Lee, la reconocida autora del best seller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor. Originalmente la novela fue escrita a mediados de los años 50, y presentada a sus editores antes de Matar a un ruiseñor.

  2. Ve y pon un centinela (en inglés original, Go Set a Watchman) es una novela de Harper Lee publicada el 14 de julio de 2015. Aunque se comercializó como una secuela, es en realidad el primer borrador de su primera y otra única obra, Matar a un ruiseñor (1960), la cual fue galardonada con un Premio Pulitzer.

  3. Más de cinco décadas después del lanzamiento de esta novela, Harper Lee ha dado su consentimiento a la publicacíon de su obra "Go, Set a Watchman" (traducida en España como "Ve y pon un centinela"), escrita antes, a mediados de los años 50.Cuando se la enseñó a un editor, éste le confesó que le interesaban sobre todo los pasajes en los que la protagonista, Scout, rememoraba su infancia.

  4. Resumen:Ve y pon un centinela de Harper Lee. En «Nuestros autores olvidados», una serie de reseñas dedicada a escritores y escritoras que no han recibido suficiente atención, no podía faltar Harper Lee. Conocida principalmente por su exitosa novela «Matar a un ruiseñor», publicada en 1960 y ganadora del premio Pulitzer, Lee sorprendió ...

  5. www.alibrate.com › libro › ve-y-pon-un-centinelaALIBRATE

    Aquí nos gustaría mostrarte una descripción, pero el sitio web que estás mirando no lo permite.

  6. Ve y Pon un Centinela Nos Presenta a Muchos de los Personajes de Matar a un Ruiseñor, Aunque unos Veinte Años Más Tarde. Jean Louise Finch Scout Regresa a Su Hogar en Maycomb para Visitar a Su Padre, Pero Tendrá que Enfrentarse con Problemas Personales y Políticos que Involucran a Atticus, la Sociedad y al Pequeño Pueblo de Alabama que la Vio Nacer.

  7. 23 de may. de 2015 · Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch —Scout— regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer.