Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Altazor: Prefacio. Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las. hortensias y los aeroplanos del calor. Tenía yo un profundo mirar de pichón, de túnel y de automóvil. sentimental.

  2. Altazor es un poema de Vicente Huidobro, que describe un viaje en paracaídas. No es un viaje real, claro; es un viaje poético, que comienza muy alto en el cielo, sobre una estrella. La palabra Altazor me pareció muy bonita y por eso le pregunté al Búho por su significado. -No se sabe con exactitud qué significa Altazor -me dijo el Búho ...

  3. Altazor. Encerrado en la jaula de su destino. En vano me aferro a los barrotes de la evasión posible. Una flor cierra el camino. Y se levantan como la estatua de las llamas. La evasión imposible. Más débil marcho con mis ansias. Que un ejército sin luz en medio de emboscadas. Abrí los ojos en el siglo.

  4. Galería Virtual Colegio Altazor. Estimada comunidad altazoriana les damos la bienvenida a este espacio artístico-musical, que tiene por objetivo exhibir los trabajos de nuestros/as estudiantes, como también dar cabida a la apreciación y reflexión en torno a la expresión artística. En estos tiempos que han sido tan complejos buscamos ...

  5. La cola de un cometa me azota el rostro y pasa relleno de eternidad. Buscando infatigable un lago quieto en donde refrescar su tarea ineludible. Altazor morirás Se secará tu voz y serás invisible. La Tierra seguirá girando sobre su órbita precisa. Temerosa de un traspié como el equilibrista.

  6. Colegio Altazor. Ciclos Junior y Senior Calle Cinco 650, Concón (56 32) 248 50 05 Horario de Atención 08:00-14:30 hrs 15:30-16:00 Viernes hasta las 13:00 hrs Mail Secretaría. Ciclo Infant Calle Maroto 630, Concón (56 32) 248 50 04 Horario de Atención Lun a Vier: 08:00-14:00 hrs Secretaría Infant.

  7. Altazor: Canto IV. No hay tiempo que perder. Enfermera de sombras y distancias. Yo vuelvo a ti huyendo del reino incalculable. De ángeles prohibidos por el amanecer. Detrás de tu secreto te escondías. En sonrisa de párpados y de aire. Yo levanté la capa de tu risa. Y corté las sombras que tenían.

  1. Otras búsquedas realizadas